Jennifer Lopez, más sexy que nunca con provocatica publicación

La cantante publicó un adelanto de su nuevo material discográfico, el video causó furor y levantó temperatura.

Por Canal26

Domingo 19 de Mayo de 2019 - 08:30

Jennifer Lopez - Chica hot

Jennifer López siempre marca tendencia con cualquier cosa que se ponga, pues esta vez dejó ver en su cuenta personal de Instagram un pequeño clip en el que baila con una diminuta tanga del video musical del remix de su canción 'Medicine', versión modificada por el reconocido DJ Steve Aoki.

 

En la grabación, López aparece bailando muy sexy en tacones y con una camiseta negra un poco grande que dice ‘Karma’ en su parte delantera. La novia del deportista y empresario Alex Rodríguez hizo una rutina de pole dance con la que dio lo que podría ser un adelanto de su película 'Hustlers', en la que interpretará a una stripper.


El lanzamiento del video llega a un mes de la presentación oficial de la canción que grabó con el artista French Montana, lo que hace a 'Medicine' el primer sencillo de su más reciente álbum ‘La diva del Bronx’.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

That new new @SteveAoki ? #medicineremix

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

En menos de 24 horas el post alcanzó más de 1 millón 500 mil reproducciones y miles de comentarios de parte de los fans de ambos. Pero que nadie se confíe: ser una de las parejas del momento no los deja exentos de las críticas y señalamientos, incluso están mas expuestos.

 

JLO está ahora más sexy que nunca. O al menos eso es lo que opinan sus seguidores. Motivos para créelo desde luego tienen. Y este selfie es un claro ejemplo de ello.

Notas relacionadas