Deontay Wilder y Dominic Breazeale - boxeo

Deontay Wilder y Dominic Breazeale se midieron este sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York por el título mundial peso pesado CMB. 'The Bronze Bomber' salió victorioso con un contundente nocaut en el primer round.

 

En el borde del segundo minuto del primero, el estadounidense Deontay Wilder conectó un poderoso cruzado de derecha en la mandíbula de Dominic Breazeale.

 

Breazeale, de 33 años y con un récord de 20-2, intentó levantarse pero no lo logró y así firmó la segunda derrota de su carrera. ¿La anterior? En el 2016 contra el britanico Anthony Joshua, el otro rey de la divisional.

Noticias relacionadas

Ya no quedan demasiados nombres en el camino de uno de los dos máximos exponentes de los pesados. Su futuro exige una revancha contra Fury o la pelea más esperada por los amantes del boxeo: frente al mencionado Joshua (22-0).

 

El próximo 1 de junio hará su debut oficial en Estados Unidos: peleará en el Madison Square Garden ante el norteamericano Andy Ruiz Jr., quien debió reemplazar de urgencia a Jarrell Miller, suspendido a fines de abril a seis meses sin pelear por doping.