La foto que compartió Juliana Awada luego del anuncio de Cristina Kirchner

La primera dama publicó una imagen en su cuenta de Instagram que alude al día de la escarapela.

Por Canal26

Domingo 19 de Mayo de 2019 - 11:22

Juliana Awada y Mauricio Macri - Primera dama y Presidente

Cristina Kirchner revolucionó el mundo de la política luego de anunciar que será la compañera de fórmula de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales de octubre. Tras esto, la actual primera dama Juliana Awada publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que celebró el Día de la Escarapela.


Awada decidió subir una imagen en donde se lo veo a su esposo, el presidente Mauricio Macri, con la banda presidencial y el primer símbolo patrio en la solapa de su saco, todo acompañado por un texto: "Siempre cerca al corazón. Felíz Día de la Escarapela".


Macri encabezó un acto en Villa Pueyrredón en donde pidió "no aceptar más atajos ni parches" y no "volver al pasado", luego de la confirmación de que la líder de Unidad Ciudadana se presentará como candidata a la vicepresidencia en una fórmula encabezada por Alberto Fernández.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Siempre cerca al corazón. Feliz Día de la Escarapela! ??

Una publicación compartida por Juliana Awada (@juliana.awada) el

"Volver al pasado sería autodestruirnos. Estamos cambiando las cosas de raíz, sacar las raíces podridos, y no aceptar más atajos ni parches, con la verdad sobre la mesa. Salgamos juntos, como lo estamos haciendo, a la calle a decir es por acá y creemos en lo que estamos haciendo", agregó.

 

"Hemos cambiado el relato por el hacer. ¿Dónde fue a para el dinero de todos los argentinos que no se invirtió en cosas concretas?", se preguntó el líder del PRO. "El cambio es una aventura, pero como toda aventura es estimulante, apasionante, desafiante, tiene riesgos. Pero la vida es así. Y el mundo está en cambio permanente", señaló Macri.


El Presidente no realizó alusiones directas al anuncio que realizó la ex mandataria mediante un video de casi 13 minutos y que compartió por redes sociales.