La historia de Fabiola Yáñez, novia de Alberto Fernández y posible Primera Dama

Tiene 38 años, es actriz y periodista. ¿Será la próxima primera dama?

Por Canal26

Domingo 19 de Mayo de 2019 - 11:35

Fabiola Yáñez - Actriz y novia de Alberto Fernández

Fabiola Yáñez tiene 38 años, es periodista y con pasado de actriz. Está en pareja con Alberto Fernández, quien se conoció que encabezará junto a Cristina Kirchner la fórmula presidencial del kirchnerismo.

Nació en Misiones y criada en la localidad santafesina de San Lorenzo, Yáñez debutó en los medios en un programa infantil en Canal 3 de Rosario y actualmente es panelista de Incorrectas. En la radio integra el staff de Común y Corriente, los domingos por la tarde en Radio 10 junto a Néstor Dib y Nora Briozzo.


En su perfil actoral está su participación en "¡Otra vez papá! Después de los 50" con el músico Manuel Wirtz.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#⚽️ #? #?? #vamosargentina #mundial2018 #argentinaislandia #partidoinicial #argentina #champions #traemelacopamessi #? #? @albferdez

Una publicación compartida por Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok) el

Fabiola Yáñez - Actriz y novia de Alberto Fernández

Fabiola Yáñez tiene una activa presencia en las redes sociales con actividad en Instagram. No obstante, no ocultó su relación con fotos junto a Alberto en diferentes momentos y una de ellas, el 30 de Junio de 2017, en Instagram ya tuvo el comentario preguntando si se trata de la próxima primera dama a lo que la periodista respondió con un corazón.

 

El año pasado, Yañez fue una de las actrices que denunció mediáticamente a su colega Fabián Gianola por acoso sexual. "Me hizo sentir muchas veces incómoda", reconoció sobre el fugaz período (3 meses) que compartieron como parte del elenco de la comedia 'Entretelones', en el teatro Broadway, cuando fue fichada como reemplazo de Sabrina Artaza.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

?????increíble #notredame

Una publicación compartida por Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok) el

Fabiola y Fernández conviven en la torre River View de Puerto Madero y ambos han hecho viajes por diferentes lugares del mundo. En el último tiempo viajaron a Europa, en donde visitaron al Papa Francisco.

Notas relacionadas