Marcela Tinayre, sobre reemplazar a Mirtha Legrand: "Siento que estoy en el sillón de Rivadavia"

La diva se recuperar de la operación a la que se sometió la semana pasada y su hija se hace cargo de su trabajo.

Por Canal26

Domingo 19 de Mayo de 2019 - 11:45

Marcela Tinayre - reemplazo de Mirtha Legrand

La animadora Mirtha Legrand aseguró que se encuentra "perfecta" de salud y confió en que "quizás ya el fin de semana" próximo pueda volver a estar al frente de sus programas televisivos, donde la viene reemplazando su hija, Marcela Tinayre.

 

"Los quiero, los quiero, a todos los amigos que han venido. Los amo a todos. Estoy reemplazando a mi querida y adorada mamá, siento que voy a ir al sillón de Rivadavia", expresó.

"Con todo lo que está pasando, todas las novedades del país, una de las cosas mas importantes es que mi mamá está muy bien. Está espléndida, estoy segura de que está sentada en su casa diciendo: 'Yo podría hacer mi programa'", agregó.

 

"Estoy levantada, muy bien, recuperándome rápidamente, los doctores dicen que nunca en la vida vieron una recuperación semejante", afirmó la actriz y conductora, de 92 añosm quien fue atendida por una obstucción intestinal.



En un diálogo telefónico con su hija durante la emisión sabatina del programa, Mirtha Legrand consideró "una bomba" el anuncio de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner para las próximas elecciones.

Encontrá más vídeos


"Me operaron el domingo a las diez y media de la noche y hoy ya estoy hablando en televisión contigo. Es casi milagroso", afirmó, y estimó que "la semana que viene ya voy a estar en condiciones".

"Me encuentro perfecta, veo televisión, leo, duermo, recibo visitas, pocas. porque hablo mucho y en estos casos es mejor no hablar tanto", explicó.



Y agregó: "No me alcanzan las palabras para agradecer los llamados y los deseos de recuperación, que es lo que estoy haciendo y quizá ya el fin de semana que viene estoy ahí".



Mirtha Legrand recibó el alta médica el viernes último y desde entonces continúa con la recuperación en su domicilio.



"Estoy muy bien, estoy en mi casa y muy repuesta. No sé cuándo voy a volver al trabajo porque no hablé con los médicos todavía... Me siento esplendida. Estoy perfecta, maquillada y peinada como para salir al aire", fue lo primero que hizo saber una vez reinstalada en su hogar.

Notas relacionadas