SUPERBAILANDO

El bailando ya tiene sus nuevas parejas y los famosos invitados para la salsa de tres

Ya trascendieron los nombres de las figuras que formarán parte de uno de los ritmos más esperados del certamen. También, se abrirá una nueva convocatoria para sumar participantes.
Lunes 20 de mayo de 2019

Bailando 2019, Marcelo Tinelli, ShowMatch, televisión, espectáculos

Marcelo Tinelli decidió con su equipo que la primera incorporación "formal" es la de los famosos que se sumarán a las actuales parejas titulares en el ritmo "salsa de a tres", que ya empieza a ensayarse con varios confirmados. El Polaco se unirá a Charlotte Caniggia y su bailarín; Bicho Gómez estará con Federico Bal y Lourdes Sanchez; Gimena Accardi con Flor Vigna y Facundo Mazzei; Martín Bossi hará lo propio con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; Vanina Escudero se sumará a su hermana Silvina; Rodrigo Noya a la pareja de Flor Torrente; y Fátima Florez a la de Mora Godoy. 

 

Marcelo "invitó" públicamente en Twitter a Micaela Viciconte para que se sume junto a su novio, Fabián Poroto Cubero. Anita Martínez y Marcos el Bicho Gómez, ex campeones del certamen, serían otro de los confirmados. Pero la convocatoria se ampliaría, entonces, para que más parejas integren el certamen de baile, con la posibilidad de extenderlo a los días jueves en el aire de Showmatch

Súper Bailando 2019
ShowMatch
Bailando por un Sueño
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

La producción de ShowMatch confirmó un caso de coronavirus en su productora

A través de un comunicado, la productora contó que una empleada tiene Covid-19, por lo que se activó el protocolo correspondiente.
Lunes 22 de junio de 2020

Marcelo Tinelli, ShowmatchMarcelo Tinelli.

La productora de Marcelo Tinelli, La Flia, encargada de la producción de ShowMatch, Corte y confección y Hay que ver, confirmó que una "empleada de la estructura administrativa" tiene coronavirus.

 

"Está asintomática y con aislamiento correspondiente en su domicilio", contaron en un comunicado enviado este domingo. Además, dijeron que como medida de prevención llamaron a las personas que habían estado con ella, entre otras medidas.

 

"Inmediatamente aislamos a los contactos estrechos, estamos a la espera según protocolo para realizar los test correspondientes y activamos el reglamento de desinfección vigente en la ciudad de Buenos Aires", afirmaron.

 

Por ahora no hay fecha de regreso de ShowMatch a la pantalla de El trece. Pero sí se sabe que será un programa con sketchs de humor y no habrá Bailando.

ShowMatch
Coronavirus en Argentina
Marcelo Tinelli
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: las nuevas medidas preventivas que prepara el Bailando para su vuelta

El popular certamen de baile televisivo enfrentará cambios en el marco de la emergencia sanitaria que azota al mundo.
Jueves 7 de mayo de 2020

Marcelo Tinelli, BailandoMarcelo Tinelli.

Muchos programas de televisión se vieron entre la espada y la pared con la pandemia por coronavirus. Quien se prepara para cambios es Marcelo Tinelli y su productora LaFlia para volver con el éxito del Bailando por un Sueño. Ángel de Brito dio a conocer el nuevo sistema con el cual operarán en la pista más candente del país.

 

El jurado contará entre box y box con un blindex para que no se hablen, no se saquen fotos y no entren en contacto, por ende, en peligro. "Van a estar estos blindex para protegernos, hablarnos y dividirnos", informó.

 

 

"Bueno pero por lo pronto así será como estaremos ubicados este año si dios quiere, Polino, Florencia Peña, Pampita y yo. No vamos a poder hablar, nos comunicaremos por whatsapp, todas las fotos juntos, lindos, reunidos que ven siempre no van a estar más", se lamentó Ángel, quien recibió un "qué lástima" por parte de sus panelistas.

 

En cuanto a la pequeña reunión detrás de los box que realizan para votar, el periodista adelanto que por supuesto, no estará más, e incorporarán una nueva modalidad para poder "debatir" sobre la/las parejas salvadas.

 

Hay varias figuras clásicas del Bailando que no estarán este año. "Lourdes está afuera del Bailando, tampoco estará en el var", lanzó De Brito y tras la sorpresa de Yanina, la panelista indagó: "¿Y Macarena Rinaldi?", "no, este año no habrá primeras damas. Ni una ni la otra , las dos afuera. Decisión de producción, las quiere mucho pero las limpió Marcelo, no los maridos", respondió concreto y aseguró que no las vio en la lista general.

 

Coronavirus en Argentina
Bailando por un Sueño
Marcelo Tinelli