SUPERBAILANDO

El bailando ya tiene sus nuevas parejas y los famosos invitados para la salsa de tres

Ya trascendieron los nombres de las figuras que formarán parte de uno de los ritmos más esperados del certamen. También, se abrirá una nueva convocatoria para sumar participantes.
Lunes 20 de mayo de 2019

Bailando 2019, Marcelo Tinelli, ShowMatch, televisión, espectáculos

Marcelo Tinelli decidió con su equipo que la primera incorporación "formal" es la de los famosos que se sumarán a las actuales parejas titulares en el ritmo "salsa de a tres", que ya empieza a ensayarse con varios confirmados. El Polaco se unirá a Charlotte Caniggia y su bailarín; Bicho Gómez estará con Federico Bal y Lourdes Sanchez; Gimena Accardi con Flor Vigna y Facundo Mazzei; Martín Bossi hará lo propio con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; Vanina Escudero se sumará a su hermana Silvina; Rodrigo Noya a la pareja de Flor Torrente; y Fátima Florez a la de Mora Godoy. 

 

Marcelo "invitó" públicamente en Twitter a Micaela Viciconte para que se sume junto a su novio, Fabián Poroto Cubero. Anita Martínez y Marcos el Bicho Gómez, ex campeones del certamen, serían otro de los confirmados. Pero la convocatoria se ampliaría, entonces, para que más parejas integren el certamen de baile, con la posibilidad de extenderlo a los días jueves en el aire de Showmatch

Súper Bailando 2019
ShowMatch
Bailando por un Sueño
¿QUIÉNES ESTARÁN?

Bailando 2020: se dio a conocer la lista de los convocados

En el comienzo del año ya empieza a tomar forma la nueva temporada del programa más visto.
Lunes 10 de febrero de 2020

Marcelo Tinelli, Bailando 2020

Si bien faltan algunos meses, ya se dieron a conocer algunos de los nombres que maneja Marcelo Tinelli y su producción para una nueva edición del Bailando por un Sueño.

 

Si bien ya se habían dado a conocer algunos nombres, Ángel de Brito amplió los nombres que ya se estaban manejando. Oriana Sabatini, Barby Vélez, Mica Viciconte, Malena Guinzburg y Agustín Sullivan, son algunos de los que podrían mostrar sus dotes artísticos.

Oriana Sabatini, chica hotOriana Sabatini. 

Una de las sorpresas es Débora Plager, la periodista confirmó que la conductora de "Involucrados" ya tuvo las primeras reuniones con la producción del ciclo.

 

Otras que también están en negociaciones son Julieta Prandi y Yanina Latorre.

 

“Bicho” Gómez y Anita Martínez también fueron tentados aunque no como pareja, sino por separado. Martínez pidió que Jey Mammon como pareja de baile.

Julieta Prandi, modelo y conductoraJulieta Prandi. 

También, Tinelli pretende tener en su programa a María Emilia, una de las Trillizas de Oro además de Agustín Monzón, el nieto del histórico boxeador argentino fallecido, suena como otro de los nombres convocados.

 

Otros nombres son: Sergio Lapegüe, Leticia Siciliani, Stefania Roitman, Dalma Maradona y Karina Jelinek.

Bailando por un Sueño
Marcelo Tinelli
Participantes
LLEGÓ EL AMOR

¿Quién es Martín Menard, el novio de Flavio Mendoza, que espera un hijo con su ex mujer?

El novio del artista genera curiosidad en cuanto a su vida personal y ellos se catalogan como una relación “sana y sin títulos” con el coreógrafo. Ahora el joven hace todo lo necesario por estar en el Bailando.
Lunes 3 de febrero de 2020

Flavio MendozaFlavio Mendoza junto a su novio Martín Menard.

Flavio Mendoza está transitando una de las etapas más hermosas con su pequeño hijo Dionisio, mientras tanto hace temporada de teatro y el amor pareció llegar a su puerta de la mano de Martín Menard, un cordobés muy sensual.

 

En octubre, en pleno Bailando, el coreógrafo fue indagado por su compañero Ángel de Brito quien lo mandó al frente cuando sorprendió al aire a todos los presentes, incluyendo a Marcelo Tinelli, al contar que el bailarín estaba bien acompañado en el estudio. Rápido de reflejos, Tinelli aprovechó el momento y pidió a la producción que pasaran en la pantalla gigante algunas imágenes del hombre en cuestión: Martín Menard.

 

Flavio negó los dichos de De Brito: “No pasa nada. Es un gran amigo, he trabajado con él. Hice la campaña para su marca de ropa. Somos amigos, es una persona que aprecio mucho”. Lo cierto es que estas declaraciones no lograron disipar los rumores que, por el contrario, se vieron fortalecidos con las publicaciones que han realizado en sus respectivas redes sociales durante las últimas semanas. Finalmente, ambos confirmaron el romance.

 

Menard es de Córdoba, más precisamente Río Tercero, y a pesar de tener tan solo 25 años ya ha transitado un notable camino en el mundo del modelaje, representando a varias marcas de primer nivel. A Flavio lo conoció el verano pasado, cuando fue contratado para la campaña publicitaria de la marca de ropa del coreógrafo. Así como de la relación laboral pasó a un vínculo un tanto más personal, con el paso del tiempo la amistad se convirtió en amor. Según su testimonio, empezaron a salir a fines del año pasado.

Flavio MendozaFlavio Mendoza en plena producción junto a Martín Menard.

Menard antes de comenzar esta relación, se separó de la mujer con la que estuvo diez años. Con ella tiene una hija, Francisca, de cuatro años, y ahora están esperando un varón. El joven modelo contó que, a raíz de la amistad que lo unió a Flavio en un primer momento, él siempre estuvo al tanto de esta situación. Por lo tanto, no solo no fue una sorpresa para el coreógrafo, sino que hasta mantiene una excelente relación con su ex pareja.

 

Flavio está en tratativas con el Chato Prada para que convoquen al joven modelo a participar de la próxima edición del Bailando. Si bien todavía no hay nada concreto, el cordobés ya sueña con mudarse a Buenos Aires y triunfar en la televisión, por eso está estudiando actuación y baile.

Flavio Mendoza
ShowMatch
Romance