"Super Bailando": se completó la gala de disco y la sentencia quedó en suspenso

Finalmente todas las parejas terminaron de bailar el primer ritmo con el debut de Lola Latorre en el certamen y un emocionante ida y vuelta de Soía Pachano con su padre, Aníbal.

Por Canal26

Martes 21 de Mayo de 2019 - 07:46

Bailando por un Sueño 2019 - Cierre noche disco

Este lunes 20 de mayo, las dos parejas que faltaban hicieron su estreno en la pista de ShowMatch. Además, comenzaron a conocerse los votos secretos de Flor Peña.

LOLA TUVO UN COMIENZO AUSPICIOSO

Bailando por un Sueño 2019 - Cierre noche disco

Marcelo dio inicio a una nueva semana de ShowMatch, que arrancó con el debut de las últimas dos parejas del Súper Bailando. Previamente, aprovechando la presencia en el estudio de Freddy Villarreal, lo comprometió para que caracterice a Alberto Fernández el próximo lunes en el especial de humor por el 25 de mayo. Luego, Lola Latorre se presentó junto a Facundo Insúa para bailar “One Kiss”, de Calvin Harris, en representación del Club Ferrocarril Sud de Tandil, que sueña con techar el playón deportivo. En la previa, ante la mirada de sus padres, Lola reveló algunas intimidades de su hogar: “Con mi mamá somos dos personas diferentes y pensamos diferente. Ella está medio loca. Y papá está todo el día sentado en el sillón”. Ángel De Brito (6) fue el primero en dar su devolución y levantó el pulgar: “Los vi muy bien como pareja, tienen química. Quizás hubo demasiados trucos”. Carolina “Pampita” Ardohain (6) observó algo parecido: “Me gustó mucho la coreo, pero quizás hubo muchos trucos. A Lola la vi con mucha actitud en la pista”. Florencia Peña (voto secreto) analizó: “Lola entró a matar, eso me gustó mucho. Además tiene mucho oído. Me gustó esta pareja”. Y Marcelo Polino (4) cerró: “Me gustó, aunque coincidió en que hubo trucos demasiado difíciles”. A pedido de Marcelo, el BAR también dio su opinión. “A Lola le corregiría estirar las rodillas. Yo dejo la nota igual”, sostuvo Flavio Mendoza. A Laura Fidalgo le gustó y decidió sumar un punto, en tanto que Aníbal Pachano valoró la “actitud” y también subió la nota. Total: 18 puntos.

SOFÍA TRAJO EMOCIÓN Y CALIDAD

Bailando por un Sueño 2019 - Cierre noche disco

Sofía Pachano y Dan Breitman fueron los últimos en hacer su estreno en la pista. La pareja, que representa al proyecto “Quimio con estilo”, una peluquería que brinda talleres a enfermos de cáncer y necesita ampliar sus instalaciones, bailó “Get lucky”, de Daft Punk, Antes de la performance, Dan le dedicó una canción a Marcelo. “Me encanta que Sofía pueda compartir este momento con su papá. Y me encantó esta pareja. Sofía la rompió. Bailaron disco como se debe”, los felicitó De Brito (10). “¡Qué lindo trabajo que hicieron! Lo disfruté de principio a fin”, aseguró Pampita (10). “Me emociona que Aníbal te pueda ver bailar, Sofi. Son una pareja genial. Hermoso momento”, dijo entre lágrimas Flor (voto secreto). Polino (5) también tuvo palabras muy sentidas, especialmente hacia Aníbal: “Es un gran amigo y sé todo lo que pasó. Lo del baile es anecdótico”. Por su parte, el BAR también aportó su mirada. “Son divinos. Punto para arriba”, comentó Flavio. “Técnicamente estuviste preciosa Sofi. Les subo un punto”, se pronunció Laura. “Quiero agradecerles a todos mis compañeros. Estoy muy feliz de estar acá y de que mi hija esté en esta pista maravillosa. Punto para arriba”, concluyó Aníbal a pura emoción. Total: 28 puntos.

SENTENCIA EN SUSPENSO

Bailando por un Sueño 2019 - Cierre noche disco

Bailando por un Sueño 2019 - Cierre noche disco

A continuación, Marcelo convocó al estudio a todas las parejas del certamen y comenzaron a conocerse los votos secretos de Flor. Alcanzaron el puntaje mínimo (22) y aseguraron su continuidad: Julián Serrano y Sofía Morandi (29 + 10 = 39), Sofía Pachano y Dan Breitman (28 + 10 = 38), Florencia Torrente e Ignacio Saraceni (25 + 9 = 34), Flor Vigna y Facu Mazzei (24 + 9 = 33), Flor de la V y Gabo Usandivaras (25 + 6 = 31), Griselda Siciliani y Nicolás Villalba (19 + 8 = 27), Mora Godoy y Cristian Ponce (14 + 8 = 22), y Federico Bal y Lourdes Sánchez (18 + 8 = 26).

Bailando por un Sueño 2019 - Cierre noche disco

Bailando por un Sueño 2019 - Cierre noche disco

Por falta de tiempo, el resto de los concursantes deberá esperar para conocer su suerte hasta el martes, cuando se complete la sentencia y, después del duelo, se conozca la primera pareja eliminada del Súper Bailando.

Notas relacionadas