Astrología: ¿cuáles son los signos del zodiaco más mentirosos?

Algunas personas tienen mayor tendencia al engaño y la mentira, y mucho tienen que ver los astros. Conocé los detalles en la nota.

Por Canal26

Martes 21 de Mayo de 2019 - 08:07

Mentiras - Mentiroso

Las mentiras pueden hacer mucho daño y hay personalidades que tienen mayor tendencia a llevarlas a cabo.

 

Muchas veces sin ánimo de ofender y otras, a propósito. Sin embargo, mucho de eso tienen que ver los astros.

 

Conocé de cuáles se trata en la nota:

 

Leo

 

Las personas de este signo son extremadamente vanidosas y pueden caer en la arrogancia. Son capaces de todo con tal de mantener una imagen específica. Las mentiras suelen ser simples exageraciones, no lo hacen con maldad.

 

Géminis

 

Es multifacético, lo cual se debe a su dualidad de poder adaptarse a todas las situaciones y personas. Pero tiene una mentalidad compleja. Estas personas suelen tener dos caras, razón por la que muchas veces ni siquiera ellos mismos consiguen entenderse y terminan mintiendo. No siempre son intencionales, muchas veces son parte de sus propios enredos.

 

Libra

 

Son los más éticos del zodiaco, cosa contradictoria, ya que tienden a mentir con frecuencia. Su necesidad de tener que caer bien a todo el mundo hace que oculten pensamientos o hechos de terceros. Evitan decir lo que piensan de verdad para prevenir conflictos.

 

Tauro

 

Es el signo más tozudo, también es propenso a decir mentiras. Son personas muy independientes y cerradas, tratan de cuidar su intimidad. Por esa razón, cuando se les pregunta por detalles de su vida íntima, suelen contestar con mentiras para protegerse.

 

Escorpio

 

Pueden ser auténticos profesionales de la mentira, construyendo engaños magistrales en torno a su vida personal, estudios o trabajo. No dudarán a la hora de mentir cuando se trate de despertar la curiosidad en otros.

Notas relacionadas