EMOCIONANTE MOMENTO

Aníbal Pachano emocionó a todos al hablar de su enfermedad en Showmatch

El integrante del BAR conmovió con su relato y dejó un mensaje de esperanza en la pista de Bailando 2019.
Martes 21 de mayo de 2019

Aníbal Pachano - Bailando 2019

Anibal Pachano, uno de los jurados que integra el BAR en este ciclo del Bailando, habló tras el debut de su hija Sofía en el Super Bailando.


“Quiero agradecer a todos mis compañeros. Estoy muy feliz de estar acá. De poder ver a mi hija en esta pista maravillosa. Que esté Ana. A mis hermanas”, manifestó entre lágrimas el artista.

Noticias relacionadas

 

“Quiero decir que se puede. Que solo hay que pasar esa barrera. Y por eso hice ese video en el que estaba bailando mientras hacía la quimio porque es una manera de contar lo bien que me siento, porque a pesar que me están bombardeando el cuerpo, yo estoy bombardeando desde adentro para que sea todo mejor”, continuó.

 

Aníbal fue internado en octubre pasado debito a una descompensación que sufrió a causa de la diabetes que padece.

 

En ese entonces, se expresó sobre la lucha que enfrentaba hace tiempo: "Tengo cáncer de pulmón, y es porque siempre fui fumador".

 

El coreógrafo señaló muy emocionado: "Quiero agradecerle a Ana, mi exmujer, y a mi hija, (Sofía) que fueron dos pilares impresionantes en todo el proceso. Nunca pensé que me podía morir. En todo el tratamiento me conecté con el arte. No podía dejar de pensar y hablar como un loro".

 

Pachano, también había hecho referencia a problemas económicos que padecía, y destacó: “A veces uno tiene que aprender que se equivoca y que las cosas no salen bien. Es un tema de contadores y abogados, yo me enfoco en mi salud, lo demás me importa tres pitos. Quiero darle las gracias a todos por el cariño. Respetaron a mi hija y no hicieron un circo de todo esto".

Aníbal Pachano
Súper Bailando 2019
Coreógrafo
SUPER BAILANDO 2019

Laura Fidalgo se peleó con Fede Bal y Polino estalló de risa

El actor tuvo una gala a donde las peleas se hicieron presentes. La burla de Polino terminó con la molestia Fidalgo quien le daba en ese momento unas palabras como jurado del BAR
Miércoles 6 de noviembre de 2019

Bailando 2019, Polino y Fede Bal

Fede Bal protagonizó duros cara a cara en el Súper Bailando, pero el más fuerte fue con Laura Fidalgo que provocó la risa de Marcelo Polino.

 

Fidalgo, la jurado del BAR se enojó porque el actor no le prestaba atención cuando le daba su devolución: “¿Por qué te reís? La soberbia me jode”, lanzó ella, haciendo que Fede explique lo que sucedía en ese momento.

 

“No es soberbia con ustedes. Lau, dijiste ‘vos sos director’ y Polino dijo ‘buá’. No es soberbia con vos, lo miré con él para decirle que no me falte el respeto”, se excusó, mientras la cámara tomaba a al jurado. “Sí, te escuché y sé que fuiste vos”, lo cruzó, risueño pero no quedó ahí.

 

Laura siguió dándole la devolución a Fede, Polino continuó con sus risas y la bailarina terminó enojándose con el participante por no escucharla. “Si yo te hablo y te estás riendo… ¡punto para abajo!”, terminó diciendo, dando rienda suelta una vez más a la pelea.

Federico Bal
Laura Fidalgo
Marcelo Polino
Súper Bailando 2019
CRÍTICAS DEL JURADO

Fallido y criticado homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el Bailando

El jurado de “ShowMatch” le otorgó apenas 11 puntos y una infinidad de críticas a una coreografía inspirada en el recordado actor.
Sábado 2 de noviembre de 2019

Homenaje a Emilio Disi, Showmatch

El homenaje de Luciana Salazar en el Bailando fue eje de críticas por el el jurado, el BAR y los televidentes a través de las redes sociales. La misma tuvo coreografías basadas en las películas de Emilio Disi y la participación de Freddy Villarreal encarnando al comediante.

 

En la pantalla de atrás de la pista se mostraban fragmentos de películas en las que actuó Emilio Disi como "Los bañeros más locos del mundo" y "Brigada explosiva", mientras los bailarines y Luciana Salazar las interpretaban en forma de baile.

 

El ritmo tuvo cambios de música y de vestuario, además de un impactante final: Freddy Villarreal salió al escenario encarnando al fallecido comediante y esto no fue bien recibido en las redes sociales.

 

Pasaron una serie de fotos del actor donde se lo vio con Dorys Del Valle, última pareja del actor que cuando se separaron declaró que Disi la había perjudicado económica y psicológicamente.

Cuando fue el turno de la devolución, los jurados fueron lapiradorios. Ángel de Brito opinó: "No me gustó. Ni los fragmentos que eligieron ni la música, nada me llamó la atención. Me pareció artísticamente fallido". Pampita consideró que vio un "retroceso" de Salazar y que tampoco le llegó "desde la emoción".

 

Florencia Peña, manifestó: "No fue una cuestión de idea. Quedó en una cuestión superficial, no me transmitió nada. No fue la mejor noche". Polino coincidió con sus compañeros: "Creo que hubo un problema de dirección. En mi opinión, yo empezaría cambiando la música".

 

El BAR tuvo las mismas palabras. A Flavio Mendoza le pareció "terriblemente malo. Me dio vergüenza. Fue lo peor que vi en mi vida". Laura Fidalgo no fue tan dura como el resto de sus compañeros: "En varios equipos no veo la esencia de lo que quieren contar. Luciana progresó, pero fue más de lo mismo. Punto para abajo".

 

Para Aníbal Pachano fue "bochornoso": "La Barbie bonita ya me aburre. Sabemos que sos linda. Me pareció una falta de respeto a Emilio Disi. Punto para abajo".

Súper Bailando 2019
Luciana Salazar
Emilio Disi