“John Wick” rompió récords en Estados Unidos y destronó a "Avengers: Endgame”

El nuevo film de Keanu Reeves recaudó USD $57 millones durante el primer fin de semana y superó al éxito de Marvel. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Martes 21 de Mayo de 2019 - 08:46

John Wick: Chapter 3 – Parabellum

"John Wick: Chapter 3 – Parabellum" aún no se estrenó en nuestro país pero ya rompe récords en Estados Unidos.

 

El nuevo éxito de Keanu Reeves recaudó 57 millones de dólares en su fin de semana de estreno, en los cines de Norteamérica y superó ampliamente a "Avengers: Endgame", que había ganado unos USD $29,4 millones.

 

"Pokémon Detective Pikachu" quedó en el tercer lugar con 24,8 millones y "A Dog´s Journey" obtuvo el cuarto lugar con 8 millones.

John Wick: Chapter 3 – Parabellum

Esto es a consecuencia de que el público aumentó exponencialmente para esta saga, que trata de un asesino talentoso que nunca parece tener descanso. Solo que ahora el enemigo a vencer es él: ofrecen por su cabeza 14 millones de dólares.

 

Según los resultados de la productora el 63 por ciento de los hombres son quienes más fueron a ver la película el fin de semana de apertura, mientras que el público en general calificó a la película con un A+.

 

De acuerdo con la encuesta que realizó PostTrack de Cosmore, el 70 por ciento dijo que "definitivamente la recomendarían" a sus amigos y 21 por ciento respondió que volverían a verla en cines.