Maradona seguirá a cargo de Dorados, pero pide "refuerzos de jerarquía"

El crack y líder del seleccionado argentino campeón en México 1986 confirmó su vuelta al país para la intervención quirúrgica de su hombro izquierdo y se sabe, seguirá dirigiendo al equipo mexicano.

Por Canal26

Martes 21 de Mayo de 2019 - 10:56

Diego Maradona - Dorados México

Diego Armando Maradona se desempeña en México como director técnico de Dorados de Sinaloa, cargo que ya lleva ocupando por dos años y en donde quedó a un paso del campeonato.


Luego de hacer pública las exigencias que pedía para seguir, se confirmó que seguirá a cargo del equipo.

 

“Yo les pido un proyecto de dos años con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos”, confesó el "Diez" en una nota.


El 10 arregló su continuidad en el club mexicano con el pedido expreso de reforzar el plantel para tratar de pelear el ascenso.

 

Según su abogado Matías Morla, el entrenador "sigue en Dorados" y también confirmó su vuelta al país para la intervención quirúrgica, que estará a cargo del médico Jorge Batista.

 

El propio Morla llevará adelante las negociaciones con las autoridades de Dorados de Sinaloa, con la idea de renovar el contrato de Maradona. El abogado señaló a Clarín que "no hubo ninguna propuesta de la Argentina", al ser consultado por los rumores que vincularon al "10" con clubes del fútbol local.

Notas relacionadas