Abogado de Cristina Kirchner: “El juicio es bochornoso, una cuestión electoral y política”

El letrado Gregorio Dalbón consideró que el "objetivo" del proceso judicial en cuestión es "difamar, seguir tratando de demonizar la figura de Cristina y aprovechar la campaña electoral por parte del Gobierno para tratar de soslayar su figura singular".

Por Canal26

Martes 21 de Mayo de 2019 - 11:42

Gregorio Dalbón

El abogado Gregorio Dalbón, que patrocina a la ex presidenta Cristina Kirchner, aseguró que el juicio oral contra la senadora nacional por presuntas irregularidades den la obra pública "es bochornoso, una cuestión electoral y política".

 

"Es el comienzo de un juicio oral muy importante para la sociedad porque está Cristina, porque es una cuestión electoral y política. Judicialmente no es muy importante, es bochornoso", sostuvo el letrado.

 

En declaraciones a la prensa en las inmediaciones de los Tribunales Federales de Comodoro Py, Dalbón consideró que el "objetivo" del proceso judicial en cuestión es "difamar, seguir tratando de demonizar la figura de Cristina y aprovechar la campaña electoral por parte del Gobierno para tratar de soslayar su figura singular".

 

Aunque su par Carlos Beraldi será el encargado de representar a la precandidata a vicepresidenta en este juicio, Dalbón subrayó que buscarán "la nulidad" de la causa porque "no le han hecho lugar a la defensa en juicio".

Notas relacionadas