Scaloni confirmó los convocados para la Copa América con sorpresas y grandes ausencias

El entrenador dio a conocer los 23 futbolistas que participarán en el certamen continental, en Brasil, desde el 14 de junio. Mirá la lista completa en la nota.

Por Canal26

Martes 21 de Mayo de 2019 - 13:12

Scaloni - Selección Argentina

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, dio a conocer la lista para la Copa América de Brasil en la que se destacan la presencia de Lionel Messi, la vuelta de Sergio Agüero y la sorpresiva presencia de Milton Casco.

 

Además, de los apellidos de peso que se esperaban que podían estar presentes se destacan las ausencias de Gabriel Mercado y Mauro Icardi.

 

Mirá la lista a continuación:

 

Arqueros: Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River), Agustín Marchesín (América).

 

Defensores: Juan Foyth (Tottenham), Ramiro Funes Mori (Villarreal), Milton Casco (River), Nicolás Tagliafico (Ajax), Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina) y Renzo Saravia (Racing).

 

Mediocampistas: Guido Rodríguez (América, de México), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa), Giovani Lo Celso (Betis), Leandro Paredes (PSG), Roberto Pereyra (Watford), Exequiel Palacios (River) y Rodrigo De Paul (Udinese), Angel Di María (PGS), Lionel Messi (Barcelona).

 

Delanteros: Lautaro Martínez (Inter), Matías Suárez (River), Sergio Agüero (Manchester City) y Paulo Dybala (Juventus).

 

El certamen se disputará en Brasil desde el 14 de junio al domingo 7 de julio y la Argentina encabeza el Grupo B, junto a Colombia, Paraguay y Qatar.

Notas relacionadas