Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en el estreno de "Érase una vez en Hollywood"

De la mano de Quentin Tarantino, en la Avant Premiere de la película, los actores se robaron todos los flashes y las miradas.
Miércoles 22 de mayo de 2019

Leonardo Di Caprio y Brad Pitt

La jornada de ayer del Festival de Cannes estuvo marcada por la presencia de dos de los galanes más aclamados de la gran industria. Entre gritos y festejos, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt tuvieron un paso triunfal por la alfombra roja antes del estreno de “Once Upon a Time... in Hollywood”, de Quentin Tarantino.

Noticias relacionadas

 

La película se sitúa en el Hollywood de 1969 y está protagonizada por una estrella de la televisión, Rick Dalton (DiCaprio) y su doble, Cliff Booth (Pitt), con los asesinatos de Charles Manson como telón de fondo.

 

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt 

“Se estrenará a finales de julio y principios de agosto. Cuando si les pregunten si lo han visto, tienen todavía varias semanas para contestar que sí, pero que no pueden decir nada”, bromeó ayer el delegado general de Cannes, Thierry Frémaux.

 

“Once Upon a Time... in Hollywood” será la novena película del director. Se trata de su guión “más personal”, afirmó uno de sus productores, David Heyman, en una entrevista.

 

Leonardo DiCaprio
Brad Pitt
Película
Hollywood
Cannes
TELECOMUNICACIONES

TELECENTRO agrega la aplicación de AMAZON PRIME VIDEO a sus dispositivos

Amazon Prime Video y Telecentro firman un acuerdo para enriquecer la experiencia de sus clientes a través de una integración tecnológica.
Jueves 4 de junio de 2020

Telecentro, Amazon Prime Video, series, películasTelecentro, Amazon Prime Video.

TELECENTRO, una empresa de telecomunicaciones con más de 25 años de experiencia en deleitar a los clientes argentinos, anunció la integración de la aplicación de AMAZON PRIME VIDEO en sus dispositivos y experiencias digitales complementarias. Esta integración marca a Telecentro como el primer proveedor de cable argentino con dispositivos habilitados para la aplicación de Amazon Prime Video.

 

A partir del 1 de junio, los clientes de TELECENTRO pueden acceder a la aplicación AMAZON PRIME VIDEO en sus dispositivos y, con una membresía de $219 ARS por mes, disfrutar de contenidos exclusivos originales de Amazon, además de películas populares, series de televisión y más.

 

Los clientes de TELECENTRO pueden acceder fácilmente a la aplicación de Amazon Prime Video en las pantallas de inicio de sus dispositivos a través de la sección aplicaciones, a través de la guía de programación electrónica, o haciendo clic en el botón de Amazon Prime Video en los controles remotos seleccionados de Telecentro. 

 

Silvina Pierri, accionista de TELECENTRO, dijo: "Este acuerdo con Amazon Prime Video es el resultado del enfoque que Telecentro viene construyendo este último tiempo en cuanto a la innovación, siguiendo el objetivo de enriquecer la experiencia del cliente con nuestros servicios".

 

La integración de la aplicación AMAZON PRIME VIDEO coincide con el estreno de la serie original de Amazon "El Presidente", que cuenta la historia del escándalo de corrupción de 2015 "FIFA Gate" a través de los ojos de Sergio Jadue, un pequeño presidente de un club de fútbol chileno que se levantó de la oscuridad para convertirse en una pieza clave en una conspiración de soborno de $150.000.000 a manos del infame presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, ​​Julio Grondona. La serie presenta un elenco repleto de estrellas que incluye a Karla Souza (How to Get Away with Murder), Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal) y Paulina Gaitán (Diablo Guardián). Está escrita, dirigida y producida por el ganador al Premio de la Academia, el director y guionista, Armando Bo (Birdman), junto con los coproductores Gaumont, Fabula de Chile y la productora argentina Kapow.

 

Con esta alianza, TELECENTRO lidera el camino en innovación tecnológica en Argentina y se establece como una de las principales empresas de telecomunicaciones en América Latina.

Hacé click para asistir al Centro de Ayuda y conocer más.

Telecentro
Amazon Prime Video
Series
Película

La actriz de Glee Lea Michele fue acusada de racista por otra actriz del elenco

Samantha Ware explotó contra la actriz luego de que ésta condenara el asesinato de George Floyd, y le recordó el maltrato que ella recibió de su parte. La reacción de otros actores de la serie y el precedente de Naya Rivera.
Martes 2 de junio de 2020

Lea Michele y Samantha WareLea Michele y Samantha Ware

Finalmente, después de muchos años, todo explotó en contra de Lea Michele. Pues Samantha Ware, que formó parte del elenco de Glee, destapó la olla de un secreto a voces y cruzó de manera furiosa a la actriz tras ver que condenaba el asesinato de George Floyd. La cantante expuso el maltrato que recibió por parte de su compañera, tildándola de racista.

 

Al escándalo se sumaron las acciones 2.0 de Amber Patrice Riley y Alex Newell, Mercedes Jones y Unique Adams en la popular serie de Fox. La ex estrella de Glee, Samantha Ware, recordó su experiencia en el set de la última temporada de la serie como traumática y acusó a Lea Michele, una de las protagonistas, de convertir su primer trabajo en televisión en un infierno.

 

Todo comenzó cuando Samantha leyó un tuit del 29 de mayo de Lea, en el que condenaba el asesinato de George Floyd, un afromaericano, a manos de un policía blanco, Derek Chauvin, hace una semana en Mineápolis, Minesota, Estados Unidos, tras ser arrestado de forma violenta. La tensión racial, siempre latente en Estados Unidos, volvió a estallar con virulencia en el país y empieza a pasarle factura Donald Trump, cuya presidencia pende de un hilo.

 

En respuesta a un tuit de Michele, quien mostró su apoyo al movimiento #BlackLivesMatter, Ware, que interpretó a Jane, una Warbler convertida en New Directioner en Glee, estalló contra ella, retuiteó el mensaje y escribió: "¡Que risa, ¿Recordás cuando hiciste mi primer trabajo en televisión un infierno?, porque yo nunca lo olvidaré. ¡Creo que le dijiste a todos que si tenías la oportunidad, '¡Te podrías cagar en mi peluca (afro)!' entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron dudar si quería una carrera en hollywood”.

 

 

El tuit de Ware se hizo viral en segundos y generó el accionar 2.0 de otras estrellas de la serie como Amber Riley, quien comenzó a publicar una serie de tuits alusivos, sin desmentir a Samantha, y Alex Newell, quien bancó la parada de manos de Ware. "¡Niño, no tenemos ni una maldita cosa sobre la que mentir 6 años después!", respondió Newell a un usuario que los trató de mentirosos.

 

 

Luego, Alex agregó: "Voy a decir esto una vez... cuando mis amigos pasan por algo traumático yo también paso por eso... eso es la amistad... y si no puedes entenderlo entonces eres parte del problema". "¡Y lo digo por las dos caras de la moneda!", sentenció.

 

 

Naya Rivera, quien dio vida a Santana López, y cuyo nombre se transformó en tendencia mundial al igual que el de Michele y Ware, habló varias veces sobre los rumores de una rivalidad con Lea, sobre todo en su libro de memorias de 2016 “Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up", donde reveló que terminó quedándose afuera de la sexta temporada de Glee por los celos profesionales de Michele.

 

"Si me hubiera quejado de alguien o algo, habría asumido que me estaba quejando de ella (Lea Michele)", escribió Rivera. "Pronto, ella comenzó a ignorarme, y finalmente llegó al punto en que no me dijo una palabra durante toda la temporada 6. Lea Michele y yo definitivamente no éramos las mejores amigas, y dudo que lo seamos en el futuro".

 

La actriz estadounidense de ascendencia puertorriqueña, finalizó con “dudo que nos sentemos en su sofá y comamos col rizada juntas otra vez".

Glee
Racismo
Hollywood
George Floyd