Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en el estreno de "Érase una vez en Hollywood"

De la mano de Quentin Tarantino, en la Avant Premiere de la película, los actores se robaron todos los flashes y las miradas.
Miércoles 22 de mayo de 2019

Leonardo Di Caprio y Brad Pitt

La jornada de ayer del Festival de Cannes estuvo marcada por la presencia de dos de los galanes más aclamados de la gran industria. Entre gritos y festejos, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt tuvieron un paso triunfal por la alfombra roja antes del estreno de “Once Upon a Time... in Hollywood”, de Quentin Tarantino.

Noticias relacionadas

 

La película se sitúa en el Hollywood de 1969 y está protagonizada por una estrella de la televisión, Rick Dalton (DiCaprio) y su doble, Cliff Booth (Pitt), con los asesinatos de Charles Manson como telón de fondo.

 

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt 

“Se estrenará a finales de julio y principios de agosto. Cuando si les pregunten si lo han visto, tienen todavía varias semanas para contestar que sí, pero que no pueden decir nada”, bromeó ayer el delegado general de Cannes, Thierry Frémaux.

 

“Once Upon a Time... in Hollywood” será la novena película del director. Se trata de su guión “más personal”, afirmó uno de sus productores, David Heyman, en una entrevista.

 

Leonardo DiCaprio
Brad Pitt
Película
Hollywood
Cannes
#YOMEQUEDOENCASA

"La última ola": disfrutá de la gran película de cine catástrofe en Telecentro Play

Una parte de la montaña se desprende y cae sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger, generando una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo. No te lo pierdas con la mejor imagen por TELECENTRO PLAY.
Lunes 25 de mayo de 2020

Telecentro Play, películas, catástrofe, La Última OlaPelícula La Ola - Telecentro Play

“La última ola”, la gran película de cine catástrofe, llegó a TELECENTRO PLAY para disfrutarla en esta cuarentena.

 

Cuando una parte de la montaña se desprende y cae sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger, se crea una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo.

 

Un geólogo noruego descubre que la llegada del tsunami afectará directamente a un pueblo que no recibirá la advertencia a tiempo. Solo él puede salvarlos.

 

El film recibió las mejores críticas de los especialistas y fue la candidata de Noruega a la carrera de los Óscar, en la categoría de la Mejor Película Extranjera.

 

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de TELECENTRO.

 

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda TELECENTRO a sus clientes.

Telecentro Play
La última ola
Película
Series y películas
#YOMEQUEDOENCASA

"Terminator: Destino Oculto", la gran película de acción podés disfrutarla por Telecentro Play

La supervivencia de una joven en México es la nueva misión de Sarah Connor, que se enfrenta a un nuevo Terminator, mucho más avanzado y mortal. No te lo pierdas con la mejor imagen por TELECENTRO PLAY.
Domingo 24 de mayo de 2020

Telecentro Play, películas, Terminator Destino OcultoTerminator Destino Oculto por Telecentro Play

"Terminator: Destino Oculto", la gran película de acción llegó a Telecentro Play para disfrutarla en esta cuarentena.

 

Han pasado más de dos décadas desde que Sarah Connor evitó el Juicio Final, cambió el futuro y reescribió el destino de la raza humana. Dani Ramos vive de manera sencilla en México con su hermano y su padre, cuando un nuevo Terminator, letal y tecnológicamente avanzado, viaja a través del tiempo para matarla.

 

La supervivencia de Dani dependerá de que sume fuerzas con dos guerreras: Grace, una mejorada súper-soldado del futuro, y una aguerrida Sarah Connor. Mientras el Rev-9 destruye de forma despiadada todo y a todos los que se crucen en su camino para poder cazar a Dani, las tres serán guiadas hasta un T-800 perteneciente al pasado de Sarah, que bien podría ser su mejor y última esperanza.

 

El film recibió las mejores críticas de los especialistas, en una película ideal para los amantes de la acción.

Telecentro Play, películas, Terminator Destino Oculto 

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de TELECENTRO.

 

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda TELECENTRO a sus clientes.

Telecentro Play
Terminator
Película
Series y películas