Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en el estreno de "Érase una vez en Hollywood"

De la mano de Quentin Tarantino, en la Avant Premiere de la película, los actores se robaron todos los flashes y las miradas.
Miércoles 22 de mayo de 2019

Leonardo Di Caprio y Brad Pitt

La jornada de ayer del Festival de Cannes estuvo marcada por la presencia de dos de los galanes más aclamados de la gran industria. Entre gritos y festejos, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt tuvieron un paso triunfal por la alfombra roja antes del estreno de “Once Upon a Time... in Hollywood”, de Quentin Tarantino.

Noticias relacionadas

 

La película se sitúa en el Hollywood de 1969 y está protagonizada por una estrella de la televisión, Rick Dalton (DiCaprio) y su doble, Cliff Booth (Pitt), con los asesinatos de Charles Manson como telón de fondo.

 

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt 

“Se estrenará a finales de julio y principios de agosto. Cuando si les pregunten si lo han visto, tienen todavía varias semanas para contestar que sí, pero que no pueden decir nada”, bromeó ayer el delegado general de Cannes, Thierry Frémaux.

 

“Once Upon a Time... in Hollywood” será la novena película del director. Se trata de su guión “más personal”, afirmó uno de sus productores, David Heyman, en una entrevista.

 

Leonardo DiCaprio
Brad Pitt
Película
Hollywood
Cannes
NUEVA IMAGEN

Ruby Rose deja "Batwoman" y una nueva protagonista continuará con la exitosa serie

La exitosa actriz se apartará del elenco original para darle lugar a una nueva actriz que tendrá el papel que impacta a todos los fanáticos de la serie.
Miércoles 20 de mayo de 2020

Ruby Rose Ruby Rose en la piel de Batwoman.

La actriz australiana Ruby Rose anunció este martes que no estará en la segunda temporada de "Batwoman", serie que continuará su andadura con una nueva protagonista que todavía no ha sido escogida.

 

"He tomado la muy difícil decisión de no volver en la próxima temporada de 'Batwoman'", dijo en un comunicado recogido por medios estadounidenses. "No fue una decisión que tomé a la ligera ya que tengo el máximo respeto por el reparto, el equipo y todas las personas involucradas en esta serie en Vancouver y Los Ángeles (donde se desarrolla la producción)", añadió la actriz, quien dio las gracias a los responsables de The CW, Warner Bros. TV y Berlanti Productions por permitirle formar parte del mundo televisivo de DC Comics.

 

"Gracias a todos los que hicieron de esta primera temporada un éxito. Estoy de verdad agradecida", aseguró. Rose no especificó las razones de su sorprendente salida de una serie que se estrenó el 6 de octubre de 2019 y cuya primera temporada, formada por 20 episodios, concluyó el pasado domingo. La idea original era que la primera temporada tuviera 22 capítulos, pero la pandemia obligó a cambiar esos planes.

 

"The CW, Warner Bros. TV y Berlanti Productions le damos las gracias a Ruby por su contribución al éxito de nuestra primera temporada y le deseamos lo mejor", dijeron en un comunicado los responsables de "Batwoman".

 

"El estudio y la cadena están firmemente comprometidos con la segunda temporada de 'Batwoman' y su futuro a largo plazo, y, junto al talentoso equipo creativo de la serie, tenemos ganas de compartir esta nueva dirección, incluyendo la elección en los próximos meses de una nueva protagonista que sea parte de la comunidad LGBTQ", añadieron.

 

La apuesta por Rose, que se identifica como una persona de género fluido, como Batwoman supuso un nuevo paso hacia una mayor diversidad en el cine y la televisión estadounidenses.
Pero esta elección también trajo consigo numerosas críticas en Twitter que llevaron a la actriz a dejar esta red social.

 

"Batwoman" forma parte del conocido como "Arrowverse", un universo televisivo entrelazado formado por diferentes series de The CW sobre las historias y personajes de DC Comics.
Esta ambiciosa narración cruzada comenzó con "Arrow" en 2012 e incluye otras series como "The Flash", "Supergirl" o "Legends of Tomorrow".

 

Mirá Batwoman por Telecentro Play.

Batwoman
Series
Hollywood
HOLLYWOOD, DE LUTO

Murió Fred Willard, actor de “Modern Family” y “American Pie”

El comediante estadounidense falleció de causas naturales a los 86 años. También participó en películas como como WALL·E, Christopher Guest, This Is Spinal Tap, El experto, Very Important Perros y Músicos grandiosos, entre otras.
Sábado 16 de mayo de 2020

Fred WillardFred Willard

El talentoso comediante estadounidense, Fred Willard, murió a sus 86 años de causas naturales, según confirmó su representante Glenn Schwartz.

 

Wallard fue conocido por sus papeles en películas como WALL·E, Christopher Guest, This Is Spinal Tap, El experto, Very Important Perros y Músicos grandiosos. También recibió varias nominaciones a los premios Emmy por su personaje recurrente en la serie de televisión Everybody Loves Raymond. También actuó en Modern Family.

 

“Mi padre falleció muy pacíficamente anoche a la fantástica edad de 86 años. Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. Lo amamos mucho. Lo extrañaremos para siempre”, dijo su hija Hope a TMZ.

 

El actor estuvo casado con Mary Willard de 1968 a 2018, cuando ella falleció.

La primera en compartir la noticia de su fallecimiento fue la actriz Jamie-Lee Curtis, esposa del colaborador de Willard, Christopher Guest. “Está con su amada Mary ahora. Gracias por la profunda carcajada, señor Willard”, escribió.

Hollywood
Fred Willard
Actor / Actriz