Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en el estreno de "Érase una vez en Hollywood"

De la mano de Quentin Tarantino, en la Avant Premiere de la película, los actores se robaron todos los flashes y las miradas.

Por Canal26

Miércoles 22 de Mayo de 2019 - 09:22

Leonardo Di Caprio y Brad Pitt

La jornada de ayer del Festival de Cannes estuvo marcada por la presencia de dos de los galanes más aclamados de la gran industria. Entre gritos y festejos, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt tuvieron un paso triunfal por la alfombra roja antes del estreno de “Once Upon a Time... in Hollywood”, de Quentin Tarantino.

 

La película se sitúa en el Hollywood de 1969 y está protagonizada por una estrella de la televisión, Rick Dalton (DiCaprio) y su doble, Cliff Booth (Pitt), con los asesinatos de Charles Manson como telón de fondo.

 

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt 

“Se estrenará a finales de julio y principios de agosto. Cuando si les pregunten si lo han visto, tienen todavía varias semanas para contestar que sí, pero que no pueden decir nada”, bromeó ayer el delegado general de Cannes, Thierry Frémaux.

 

“Once Upon a Time... in Hollywood” será la novena película del director. Se trata de su guión “más personal”, afirmó uno de sus productores, David Heyman, en una entrevista.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas