Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en el estreno de "Érase una vez en Hollywood"

De la mano de Quentin Tarantino, en la Avant Premiere de la película, los actores se robaron todos los flashes y las miradas.
Miércoles 22 de mayo de 2019

Leonardo Di Caprio y Brad Pitt

La jornada de ayer del Festival de Cannes estuvo marcada por la presencia de dos de los galanes más aclamados de la gran industria. Entre gritos y festejos, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt tuvieron un paso triunfal por la alfombra roja antes del estreno de “Once Upon a Time... in Hollywood”, de Quentin Tarantino.

Noticias relacionadas

 

La película se sitúa en el Hollywood de 1969 y está protagonizada por una estrella de la televisión, Rick Dalton (DiCaprio) y su doble, Cliff Booth (Pitt), con los asesinatos de Charles Manson como telón de fondo.

 

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt 

“Se estrenará a finales de julio y principios de agosto. Cuando si les pregunten si lo han visto, tienen todavía varias semanas para contestar que sí, pero que no pueden decir nada”, bromeó ayer el delegado general de Cannes, Thierry Frémaux.

 

“Once Upon a Time... in Hollywood” será la novena película del director. Se trata de su guión “más personal”, afirmó uno de sus productores, David Heyman, en una entrevista.

 

Leonardo DiCaprio
Brad Pitt
Película
Hollywood
Cannes
REDES SOCIALES

El "doble" Argentino de Brad Pitt que es furor en TikTok

Luciano Chierichetti es un joven argentino y se viralizó por su similitud al famoso actor de Hollywood. Mirá los videos.
Martes 5 de mayo de 2020

Parecido a Brad PittBrad Pitt y Luciano Chierichetti.

Un joven argentino se volvió famoso en la plataforma de videos TikTok debido a su supuesto parecido con Brad Pitt. En su cuenta de la red social, Luciano Chierichetti, publicó contenidos aparentando ser el actor e imitándolo.

 

Algunos usuarios, rápidamente, le pidieron al joven que confesara que en verdad se trataba de un filtro, para que no generara falsas expectativas por su semejanza con el actor estadounidense.

 

“Es el clon de Brad Pitt”, escribió un usuario, quien parecía creerle a Luciano. Otros, en cambio, creyeron que se trataba de un filtro y recurrieron al humor. “Es Benjamin Button”, señaló otro internauta, por su parecido al personaje interpretado por el actor en la película que lleva este nombre.

Lo más probable es que el influencer esté usando una aplicación o un filtro para que en su cara se reproduzca el rostro de Brad Pitt. De esta manera, capta cada movimiento facial y termina dando la sensación de que es el mismo actor el que está hablando o posando.

Brad Pitt
Tik Tok
Redes Sociales
BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES

"Axel y los Chicos Espaciales", la película que los más chicos disfrutan por Telecentro Play

No te lo pierdas con la mejor imagen por TELECENTRO PLAY.
Viernes 1 de mayo de 2020

Axel y los Chicos Espaciales, Telecentro Play, película

"Axel y los chicos Espaciales" es una película animada dirigida y producida por Leo Lee y que podés disfrutar por Telecentro Play.

 

El otrora hermoso y lujoso Planeta Kelpar ahora está seco y al borde de la muerte luego de que su precoz planta Kar-Lalo, conocida en toda la galaxia como una importante fuente para la súper energía, fuese explotada por terrícolas hasta su extinción.

 

Ahora, tres intrépidos niños espaciales: Axel, Jono y Gaga quieren reconstruir su planeta desolado siguiendo la antigua leyenda del oasis perdido de Kar-Lalo.

 

Axel guía a sus amigos por el peligro cuando se enfrentan a malvados terrícolas, naves espaciales gigantes y robots destructores. Su viaje los llevará finalmente a las profundidades de un volcán para recuperar la última semilla de Kar-Lalo para poder salvar su planeta de origen.

 

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de Telecentro.

 

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda Telecentro a sus clientes.

Telecentro
Telecentro Play
Película
Series y películas