Celine Dion recreó la escena de Titanic y donó zapatos en Las Vegas

La cantante hizo un Carpool Karaoke junto a James Corden y realizaron un divertido programa en el cual sorprendieron a todos.

Por Canal26

Miércoles 22 de Mayo de 2019 - 10:49

Celine Dion y James Corden

Celine Dion regaló algunos de los diez mil pares de zapatos que guarda, durante el programa Carpool Karaoke. La cantante canadiense regaló algunos de los diez mil pares de zapatos que guarda, durante un paseo por Las Vegas.


Celine Dion fue la invitada de lujo de esta semana al famoso "Carpool Karaoke" para el programa de entrevistas de la cadena CBS The Late Late Show, de James Corden.

 

En el auto, cantaron varios hits como "My heart will go on" y en el embarcadero del Caesars Palace, recreando la icónica escena de Titanic en la proa de un pequeño bote.

 

Encontrá más vídeos


Durante la entrevista, también hubo espacio para las confesiones. Dion reconoció su adicción a los zapatos de diseño, de los que tiene nada más y nada menos que diez mil pares. Su sorpresa surgió cuando se percató de que Corden había hablado con su equipo para que ese mismo día donaran algunos pares a varios transeúntes que pasaban por allí.

 


Finalmente, surgió la idea de cantar el tema de la película Titanic como Jack y Rose en una pequeña embarcación y a la vista de una multitud a la que tomó por sorpresa.