Alternativa Federal: Massa, Pichetto, Urtubey y Schiaretti en cumbre de presidenciables

Con la ausencia de Roberto Lavagna, los fundadores del espacio Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti se juntaron para sellar el acuerdo del peronismo de cara a los comicios. Tras el encuentro, invitaron a Daniel Scioli y Marcelo Tinelli.

Por Canal26

Miércoles 22 de Mayo de 2019 - 12:25

Cumbre de Alternativa Federal - Sergio Massa, Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto

Los referentes de Alternativa Federal, Sergio Massa, Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto, mantuvieron un encuentro en las oficinas del líder del Frente Renovador.

 

Tras el encuentro, el gobernador de Córdoba grabó un video en el que invitó a Daniel Scioli y Marcelo Tinelli a sumarse al espacio.

 

"Tomamos la decisión de ir a las PASO para definir los candidatos a presidente y vice. El espacio está abierto para que todos los que quieran participar. Roberto Lavagna es una figura central y muy importante de Alternativa Federal. Ha sido una reunión muy buena y tenemos que seguir hablando", señaló Pichetto al retirarse del encuentro.

 

Los fundadores del espacio se encontraron pese a la negativa de Roberto Lavagna, quien podría presentarse bajo un espacio propio.

 

"Todos los que quieran participar con la lógica de un proyecto común que busque superar la grieta del macrismo y el kirchnerismo están invitados a participar", señaló Urtubey tras finalizar el encuentro y de esta forma no descartó una posible conciliación con Lavagna.

Notas relacionadas