Mar del Plata, abandonada: reclamos, acampes y “carnaval” de nombramientos de Arroyo

Trabajadores realizan, desde hace más de una semana, un acampe y no se ven respuestas desde la intendencia. Además, desde la Coalición Cívica denunciaron irregularidades en los nombramientos en la administración pública, que incluye hasta la llegada de Evangelina Tedros, la hija de la pareja de Arroyo.

Por Canal26

Jueves 23 de Mayo de 2019 - 09:25

Protesta de trabajadores en la Municipalidad de Mar del Plata

Mar del Plata presenta varios conflictos que el intendente Carlos Arroyo no puede resolver: acampes frente a la Municipalidad y un “carnaval” de nombramientos que dieron que hablar.


Desde la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) sumaron su preocupación por el acampe que se extiende desde hace una semana en las puertas del Palacio Comunal y exigieron "respuestas" por parte del Gobierno del cuestionado intendente Carlos Arroyo.

Carlos Arroyo - Mar del Plata
El sector reconoció que los problemas financieros y económicos que arrastra la administración municipal pueden dificultar las soluciones en este tipo de reclamos pero consideró que se deben "cumplir con sus obligaciones" con la gente que lo eligió.



Por su parte, desde la Coalición Cívica, fuerza que integra la alianza gobernante de Cambiemos, denunciaron que Arroyo avanzó en el último año con 400 nombramientos dentro de la administración municipal. "Esto es un carnaval", sintetizaron.


Critican duramente la llegada de Evangelina Tedros, la hija de la pareja de Arroyo, a la titularidad de la Subsecretaría de Inspección General pero consideró que esto "no deja de ser parte del festival de nombramientos que hubo durante toda la gestión".

Notas relacionadas