Actor se suma a "Argentina, tierra de amor y venganza", con rol especial

Es una gran figura y habló de su nueva actuación a través de su cuenta de Instagram. ¿Será por unos capítulos o seguirá?

Por Canal26

Jueves 23 de Mayo de 2019 - 15:00

Argentina, tierra de amor y venganza, serie de TV, espectáculos

Luciano Cáceres llegó recientemente desde México a la Argentina, luego de asistir a los Premios Platino, y no dejó pasar la oportunidad aprovechó para descansar antes de sumarse a "Argentina, tierra de amor y venganza", la novela éxito del El Trece.

 

El actor lo posteó de inmediato en Instagram Stories. Anunció que será parte del elenco de "Argentina, Tierra de amor y venganza".

 

Cáceres mostró el guión del capítulo 81 de la tira protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Albert Baró y la China Suárez. En la actualidad, la telenovela de Pol-ka va por el capítulo 48.

 

Por el momento Cáceres tendrá una participación especial en "Argentina, tierra de amor y venganza". Luego se verá si formará parte de la historia de manera definitiva o únicamente será por unos capítulos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Felíz #WhereYouWantToBe @paradisusplaya @fplusfc

Una publicación compartida de Luciano Cáceres (@lucianocaceresok) el

 

Por su parte, Gonzalo Heredia adelantó un giro en la trama y contó que pronto pasarán dos años en la historia de los personajes.

 

"Hay mucho cuidado en eso, de no extender las historias, de no hacerlo demasiado largo, la gente ya no se come más los 500 capítulos", dijo el actor.

 

Esto publicó Cáceres como adelanto...

Luciano Cáceres, Instagram stories, Argentina, Tierra de amor y venganza, televisión, espectáctulos

Notas relacionadas