Persecución fatal en San Miguel del Monte: reclamo de Justicia de familiares y vecinos

Más de un centenar de personas se concentraron cerca de la comisaría local reclamando el esclarecimiento de las muertes tras la fatal persecución.
Jueves 23 de mayo de 2019

Persecución fatal en San Miguel del Monte - Marcha de familiares pidiendo Justicia - Canal 26

Tras el último adiós a los fallecidos en la fatal persecución en San Miguel del Monte, amigos, familiares y vecinos de las víctimas se reunieron en inmediaciones de la comisaría local para exigir justicia por las muertes.

 

"Queremos a los responsables, los queremos presos", pidieron sobre los policías involucrados en el hecho.

 

"El dolor y el vacío que tengo no lo reemplaza nada", dijo la madre de unas de las víctimas en declaraciones a Canal 26, tras enterarse de la detención de dos efectivos policiales este jueves. Y agregó: "Por fin la Justicia está moviéndose como corresponde".

 

Noticias relacionadas

La madre, en medio de su inmenso dolor, pidió: "Que esto no quede acá, que se siga hasta que se termine",

 

Los habitantes de la zona no salen de la conmoción por la muerte de los cuatro jóvenes en medio de una persecución policial, luego de que el auto en el que viajaban chocara contra el acoplado de un camión.

 

 

También habló el padre de Danilo, otros de los chicos fallecidos: "Se va a hacer Justicia, se va a hacer Justicia, me dicen que están trabajando muy bien", dijo entre lágrimas, hablando sobre las detenciones.

 

En el mismo sentido, pidió: "Que vayan presos los que tienen que ir, pero que esto no quede acá".

 

Este jueves, el fiscal general de La Plata Héctor Vogliolo confirmó que los policías dispararon al vehículo que finalmente impactó contra el acoplado. "En principio, los policías habrían disparado. En el cuerpo de una de las nenas encontraron un proyectil", dijo el funcionario en declaraciones televisivas.

 

Por el caso desafectaron a 12 policías, comunicó el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo.

 

"No habrá protección para los efectivos que hayan hecho algo que no tenían que hacer", afirmó el funcionario este mediodía.

San Miguel del Monte
Persecución
Muertos
Canal 26 (categoria)

Patricia Sosa: "El peor disco grabado de la historia fue 'Sólo quiero rock and roll'"

La reconocida cantante le brindó una entrevista a Mauro Calvagna en el programa Canal 26 Presenta, allí se confesó e hizo un repaso sobre lo más destacado de su carrera y familia.
Sábado 21 de abril de 2018

Nota Patricia Sosa - Canal 26

Canal 26 Presenta es un programa destinado a conocer que hay detrás del famoso. Conocer sus hábitos, qué piensan, saber sus secretos e ingresar a su intimidad. En esta oportunidad Mauro Calvagna entrevista a Patricia Sosa quien se confiesa en los sitios que han marcado su vida y en donde transcurre su día a día. Así demuestra una vez más que los famosos no son tan distintos a nosotros.

 

La cantante comenzó a hablando de cuando comenzó a meditar: "No necesitaba hablar, necesitaba callar. Encontrar mi esencia porque soy un alma adentro de un cuerpo y descubrí que soy audio, sonido y esa es mi misión". Afirma que "voy y vengo todo el tiempo a otros planos y cuando medito me encuentro con mi alma".

Sobre como se ve, dice: "NO me doy con un caño, me río de mi y no hay nada mejor que eso. Cuando estaba en el rock no me hablaban y me evitaban, soy la primera mujer en la historia argentina en liderar una banda de rock".

 

Al respecto de sus orígenes dice que "al principio en mi banda me vestía como un 'chaboncito', me divertía ver que los hombres me miraban las piernas. El público de la torre me amó y me despertó".

 

"En la familia de mi mamá todos cantaba, mi tío Ricardo me regaló mi primera guitarra a los cuatro. Yo sólo canto, eso es lo que hago. La primera vez que entré a un estudio no estaba preparada vocalmente.

 

Agrega sobre sus orígenes: "Ahora escucho mis primeros discos y digo: ¡ay, qué desgracia!. El peor disco grabado de la historia fue ¡Sólo quiero rock and roll', el camino a la música de la mano de Oscar. Sino hubiese sido música sería decoradora de interiores".


Sobre su presente sentimental y su pareja Oscar Mediavilla dice: "Oscar sigue siendo sostén, vive en su casa aunque lo mejor para la pareja es vivir en cuartos separados. Sé que en un futuro vamos a vivir juntos de nuevo".


"Todos podemos cantar, el templo de la voz se convirtió en un lugar de sanación. Mucha gente canta para el afuera para querer impresionar. La canción es una manera maravillosa de romper barreras".


Al ser consultada sobre la vez que le cantó al Papa dijo: "En el Vaticano tuve la experiencia más linda ante el Papa, fui la que dió por primera vez en la historia un recital dentro de San Pedro. Estaba delante de 800 mil personas, el corazón se me salía al cantar delante del Papa y me levantó el pulgar."


Sobre su hija: "Siempre está conmigo, no soy una madre pesada pero siempre estamos juntas. Tengo miedo a perder la salud, mi realidad fue mucho más grande que mis sueños aunque sueño con hacer un dúo con Steven Tyler y me hubiese encantado cantar con Tina Turner."

Al finalizar y al ser consultada sobre su pelea con Valeria Lynch, dijo: "No tengo nada que perdonarle a Valeria, nos debemos un café y no está en el WhatsApp de las elegidas".

 

Canal 26 (categoria)
Entrevista
Patricia Sosa
Cantante

Video: así fue el robo al Banco Nación de Morón

Dos encapuchados ingresaron armados al banco y, luego de tomar de rehén a un empleado de la tesorería, escaparon con una importante suma de dinero en dos mochilas en un Volkswagen Fox negro. Mirá el video en el interior de la nota.
Viernes 1 de septiembre de 2017

Robo en Banco Nación de Morón

Dos encapuchados asaltaron una sucursal bancaria en pleno centro de la ciudad bonaerense de Morón y escaparon en un auto sin disparar un solo tiro. Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, a las que accedió Canal 26, posibilitaron ver el momento en el que se llevó a cabo el robo. 

 

El hecho fue cometido minutos antes de las 11 en la sucursal del Banco Nación ubicada en la esquina de la avenida Rivadavia y 9 de Julio.

Los ladrones ingresaron armados al banco y, luego de tomar de rehén a un empleado de la tesorería, escaparon con una importante suma de dinero en dos mochilas en un Volkswagen Fox negro.

 

Según fuentes policiales, el banco posee custodia y tanto los trabajadores como los clientes resultaron ilesos.

 

La empleada de un comercio lindero a la sucursal contó que los asaltantes salieron "corriendo con la plata en dos mochilas, se subieron a un auto, muy tranquilos, los cortó el semáforo y la Policía no hizo nada".  

Canal 26 (categoria)
Policiales (Judiciales)
Inseguridad