Graciela Alfano contó quién le "habilitaba" casa para tener sexo con Maradona

La artista recordó su primer encuentro con el "Diez". Dijo que para ella no fue "un pecado", pese a que el Astro estaba casado con Claudia Villafañe.

Por Canal26

Jueves 23 de Mayo de 2019 - 15:35

Graciela Alfano y Diego Maradona, espectáculos, fútbol, deportes

Graciela Alfano volvió a ponerse en el centro de todas las miradas y, una vez más, da que hablar. Hacía mucho que ella no salía al ruedo y esta vez, sacudió con su impactante revelación.

 

Alfano siempre dijo que Diego Maradona fue muy especial en su vida; pero sin embargo, jamás contó nada, ni dio detalles sobre lo que habría pasado entre ellos. Ahora, tras 24 años, reveló el nombre de quién fue el famoso que les prestaba la casa para que esa relación se concretara.

 

"A él (Maradona) lo conozco desde que tiene 14 años. Mi papá estaba en el tribunal de la AFA. Siempre fue muy generoso conmigo. Recuerdo que cuando viajó por primera vez a Europa declaró en una revista muy importante que yo era su actriz favorita", dijo Alfano, sobre el "10".

 

El amor entre ellos llegó en 1995, luego de haber estado como invitados al programa "La biblia y el calefón".

 

"Cuando terminó la emisión nos fuimos a la casa de Jorge Guinzburg y seguimos charlando. Lo curioso fue lo que pasó días después. Se apareció (Maradona) en mi departamento a las 3 de la mañana con un oso de peluche que decía 'te quiero'", dijo Graciela Alfano.

 

Pero eso no fue todo y agregó un dato muy importante para esta historia: "Guillote (Cóppola) nos daba su casa para que podamos intimar. La pasé brutal porque cuando él está en modo 'Maradona' es tremendo, muy duro. Pero cuando se pone en modo 'Diego' te lo querés comer".

 

A todo ésto, vale recordar que el Astro futbolístico estaba -por entonces- en pareja con Claudia Villafañe, la madre de sus hijas Dalma y Gianinna. Todo sucedió en la época de su regreso a Boca Juniors.

Notas relacionadas