Mundial Sub-20 Polonia 2019: Japón y Ecuador sellaron empate con gusto a poco

La selección japonesa y su par ecuatoriana se midieron este jueves. Eran más los sudamericanos, pero no aguantaron el resultado y terminaron igualando con los asiáticos.

Por Canal26

Jueves 23 de Mayo de 2019 - 18:41

Japon vs. Ecuador: Mundial Sub-20 Polonia 2019 - Reuters

El Mundial Sub 20 Polonia 2019 tuvo este jueves una fecha interesante con un partido que era toda una incógnita entre Japón y Ecuador.

 

La selección sudamericana no pudo ganarle a Japón y terminaron empatando 1-1 en el marco de la primera jornada del Grupo B del Mundial Sub 20 de Polonia 2019.

 

La escuadra ecuatoriana dominó en el inicio del partido, pero no supo mantener su ventaja por sobre los asiáticos.

 

Ecuador se puso adelante en el partido tras un gol en contra de Kyosuke Tagawa al término del primer tiempo; mientras que para Japón lo igualó el volante Kota Yamada a los 68 minutos. Hay que destacar que a los 51, Jordan Rezabala falló desde el punto penal lo que pudo significar el 2-0 de los suyos.

 


Con este resultado, tras el triunfo de Italia por 2-1 sobre México en el primer turno, la 'Azzurra' es líder en solitario del Grupo B, seguido por los conjuntos de Ecuador y Japón - ambos con un punto - y México está último con cero unidades.

 

Notas relacionadas