TECNOLOGÍA

Furor por venta de iPhone trucho a $675 en Argentina

En los países latinoamericanos se roban 60 telefonos por día. Una medida que crece para hacerle frente a los robos.
Viernes 24 de mayo de 2019

iPhone - venta furor de dispositivos truchos

En México se ha comenzado a adquirir celulares falsos para entregarlos es caso de robo. Una medida que han encontrado para hacer frente al aumento de robo de teléfonos. La demanda de estos terminales "truchos" se disparó y en muchos casos, no sólo sirven para evitar el robo del dispositivo auténtico.


Esta tendencia está llegando a la Argentina, con la adquisición de modelos de iPhone, ya que se consiguen en marketplace locales como Mercado Libre por valores que empiezan en $675, es decir, unos US$ 15.


La demanda se disparó y en muchos casos, es un celular que simula tener las características físicas de un iPhone convencional pero sin sus funcionalidades.

 

Se estima que tan solo en un año el robo de dispositivos móviles ha aumentado más de un 50%. En diferentes ciudades latinoamericanas se roban cerca 60 celulares al día, por lo que los ciudadanos empiezan a utilizar la técnica del "cambiazo" con los delincuentes.

 

Noticias relacionadas

En los diversos sitios de venta por internet, se pueden encontrar estos modelos.

iPhone - venta furor de dispositivos truchos

iPhone
Celulares
Compra
MUNDO TECNO

Honor Play 4 Pro: el teléfono que incluye un termómetro para medir la fiebre

En la era del coronavirus el primer móvil en integrar un termómetro para medir tu temperatura será el Honor Play 4 Pro.
Martes 2 de junio de 2020

Honor Play 4 celular temperaturaHonor Play 4, el celular que toma la temperatura.

El nuevo celular Honor, la segunda marca de Huawei ha lanzado en China el nuevo Honor Play 4 Pro con una característica muy especial: un termómetro para medir la temperatura corporal simplemente tocando la piel.

 

Honor Play 4 Pro será el primer móvil con termómetro integrado, una función que por el coronavirus podría "viralizarse".Honor ha mostrado en un vídeo como funciona esta nueva función en el nuevo Honor Play 4 Pro. La intención está directamente relacionada con el COVID-19 y la pandemia mundial del coronavirus. Una forma de tener en el móvil un método de detección directa y personal.

 

El móvil se presentará oficialmente esta semana, pero han mostrado esta característica para abrir boca. Algo que sin duda dará que hablar, porque puede ser una de esas funciones que han añadido por distinguirse de la competencia, pero que parece más útil de lo que parece.

Honor Play 4 celular temperaturaEl celular toma la temperatura instantáneamente.  

Es un termómetro digital como cualquier otro de farmacia. Un sensor que mide la temperatura por contacto. Está situado en la parte trasera del móvil, donde normalmente están las cámaras o las antenas.

 

Solo hay que tocar la superficie, como al frente o un brazo para medir la temperatura en segundos. Funciona en cualquier superficie. Es una función personal que podría implementarse para controlar tu temperatura y añadir más datos de salud a un perfil. Muy útil si necesitas este dato para pasar alguna prueba médica.

Celulares
Mundo Tecno
Coronavirus
TECNOLOGÍA

Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar

Si sos usuario de la app más importante de comunicación y tenés un dispositivo con sistema operativo Android, prestá atención porque te podrías quedar incomunicado.
Viernes 29 de mayo de 2020

WhatsApp, tecnología, celularesWhatsApp.

WhatsApp continua evolucionando y ofreciendo nuevas funciones. Esto produce que muchos celulares queden obsoletos por tener un sistema operativo muy anticuado y no puedan ejecutar la aplicación.

 

La aplicación de mensajería ha optado por dejar de funcionar en los dispositivos antiguos y mejorar su interfaz para los más actuales y colocar más funciones.

 

Si bien la aplicación ha ido añadiendo funciones, como la posibilidad de agregar a una persona mediante el código QR, o la capacidad de ejecutar videollamadas de hasta 50 personas, existe un problema.

 

¿Cúales son los dispositivos en lo que no funcionará WhatsApp?

En un inicio la compañía había anunciado que solo los celulares con Android 2.3.7 o anteriores no podrán tener WhatsApp, pero esto ahora ha cambiado.

 

Solo las personas que tengan Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior podrán utilizar la aplicación con normalidad. Para ello se hace mención que el usuario debe actualizar su dispositivo.

 

Lo mismo mencionó para los usuarios de iPhone. En un inicio se había dicho que solo los que tienen iOS 8 o anterior serian los afectados. Sin embargo, si tienes iPhone con iOS 9 o posterior podrás usar WhatsApp sin problemas.

 

Finalmente se indica que algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2, podrán seguir usando la app sin contratiempos.

Whatsapp
Celulares
Tecnología