¿Por qué Capitana Marvel apareció tan poco tiempo en Avengers?

La película rompió todos los récords históricos de taquilla y una de sus superhéroes tiene poco protagonismo. ¿Porque?

Por Canal26

Viernes 24 de Mayo de 2019 - 12:16

Capitana Marvel se lanzó un mes antes de Avengers: Endgame. Desde su estreno se promovió al personaje como el más poderoso, por eso todos esperaban una batalla uno a uno entre Carol Danvers y Thanos en Endgame, pero eso nunca sucedió. Lo peor de todo es que la heroína fue uno de los personajes que apareció menos tiempo en la cinta.

 

De acuerdo con una reciente entrevista del New York Times a los guionistas de Avengers: Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely, hay una razón por la que Carol Danvers no figura demasiado en su guión. Explicaron que el guión de la cuarta entrega de Avengers se terminó antes que el de Captain Marvel. Incluso, se grabaron escenas de Endgame antes de su película en solitario.

 

Uno de los guionistas dijo: «Ella estuvo en el espacio la mitad de su vida, tiene obligaciones. -En efecto, ella está en Endgame un poco menos de lo que pensarías, porque la historia que intentamos contar es a los Avengers originales lidiando con la pérdida y llegando a un final. Ella es la sangre nueva.»