Messi en la previa de la Copa América: “Quiero conseguir algo con la Selección Argentina”

El astro argentino dijo que quiere seguir compitiendo con Argentina "para intentar conseguir algo", pese a las decepciones sufridas hasta ahora con la Albiceleste.

Por Canal26

Viernes 24 de Mayo de 2019 - 15:30

Lionel Messi - Selección Argentina

Lionel Messi aseguró este viernes que quiere seguir compitiendo con Argentina "para intentar conseguir algo", pese a las decepciones sufridas hasta ahora con la Albiceleste, y afirmó estar repuesto de sus molestias en el pubis, a tres semanas del arranque de la Copa América.


"He tenido muchas decepciones con la Selección argentina y lo sigo intentando y quiero seguir compitiendo para intentar conseguir algo", dijo Messi, durante una rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey contra el Valencia el sábado en Sevilla.


Messi respondió así tras ser consultado sobre si la dura eliminación en semifinales de Champions le había llevado a plantearse la salida del Barcelona.


El capitán azulgrana aseguró que la "decepción" sufrida en Champions no le llevó a plantearse dejar el Barça, como tampoco se planteó abandonar la Selección argentina pese a repetidos golpes, con la derrota de tres finales en tres años consecutivos y la decepción del último Mundial de Rusia 2018.


Messi mira ahora a la próxima Copa América, que se disputa del 14 de junio al 7 de julio, y donde buscará con varios de los integrantes de su generación darle un título a la Selección, que a nivel mayores se le niega desde 1993.


En este sentido, el delantero aseguró estar ya repuesto de las molestias en el pubis, que lleva arrastrando desde principios de año.


"Estoy mejor, es algo que vine arrastrando desde enero, tenía muchos dolores, pero siempre lo tuve controlado y pude jugar, hoy por hoy estoy al 100%", aseguró Messi.

Notas relacionadas