Ataque a Olivares y Yadón: procesaron a "El Cebolla" y "El Gitano" por homicidio agravado

Juan José Navarro Cádiz y Juan Jesús Fernández, habían escapado a Montevideo y Concepción del Uruguay, respectivamente.

Por Canal26

Viernes 24 de Mayo de 2019 - 19:34

Ataque a Héctor Olivares y Miguel Yadón a metros del Congreso

Juan José Navarro Cádiz y Juan Jesús Fernández, los sospechosos del ataque a Miguel Yadón y Héctor Olivares, fueron procesados este viernes por homicidio agravado.

 

"El Cebolla" y "El Gitano", fueron procesados por el juez porteño Mariano Iturralde con prisión preventiva, acusados de matar al diputado y su asesor.

 

El magistrado consideró a Navarro Cádiz y Fernández "coautores del delito de doble homicidio agravado por haber sido cometido con alevosía y por placer así como también por el empleo de un arma de guerra".

 

Además dio por probada la presencia de ambos procesados en el auto gris y recordó justamente que el Volkswagen Vento era propiedad de Fernández y que la pistola Bersa calibre 40 encontrada en uno de los allanamientos era de Navarro Cádiz.

 

Hasta ahora, Iturralde no pudo reunir elementos para determinar un móvil sobre el doble crimen: "De la prueba relevada no ha surgido hasta el momento contacto o conflicto previo entre las partes que pudiera haber dado lugar al referido ataque". 

Notas relacionadas