Macri asiste este sábado al Tedeum del 25 de Mayo en la Catedral Metropolitana

El Tedeum tendrá lugar a las 9:00 y el Presidente estará acompañado por la primera dama Juliana Awada, la Vicepresidenta Gabriela Michetti y miembros del Gabinete nacional, quienes escucharán el mensaje del cardenal Mario Poli

Por Canal26

Viernes 24 de Mayo de 2019 - 19:35

Mauricio Macri y Juliana Awada en el Tedeum

El presidente Mauricio Macri participará este sábado del tradicional Tedeum del 25 de Mayo que se realizará en la Catedral Metropolitana, encabezado por el Arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Poli.


Tras esa ceremonia, el mandatario compartirá al mediodía un locro en la residencia de Olivos con funcionarios y otros invitados, como parte de los festejos en conmemoración de la Revolución de Mayo.


El Tedeum tendrá lugar a las 9:00 y el Presidente estará acompañado por la primera dama Juliana Awada, la Vicepresidenta Gabriela Michetti, miembros del Gabinete nacional y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quienes escucharán el mensaje de Poli.


Previamente, Macri recibirá en la Casa de Gobierno el saludo de los integrantes del gabinete nacional, los titulares de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y otras autoridades.


Desde la Rosada caminará -junto a su equipo de trabajo y demás autoridades- hacia la Catedral, donde en primer lugar dejará una ofrenda floral en el mausoleo en el que descansan los restos del general José de San Martín.


A la homilía también asistirán representantes del cuerpo diplomático, líderes de diferentes confesiones y representantes de distintas instituciones religiosas que fueron invitados por la Iglesia Católica.

Notas relacionadas