25 DE MAYO

Macri asiste este sábado al Tedeum del 25 de Mayo en la Catedral Metropolitana

El Tedeum tendrá lugar a las 9:00 y el Presidente estará acompañado por la primera dama Juliana Awada, la Vicepresidenta Gabriela Michetti y miembros del Gabinete nacional, quienes escucharán el mensaje del cardenal Mario Poli
Viernes 24 de mayo de 2019

Mauricio Macri y Juliana Awada en el Tedeum

El presidente Mauricio Macri participará este sábado del tradicional Tedeum del 25 de Mayo que se realizará en la Catedral Metropolitana, encabezado por el Arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Poli.


Tras esa ceremonia, el mandatario compartirá al mediodía un locro en la residencia de Olivos con funcionarios y otros invitados, como parte de los festejos en conmemoración de la Revolución de Mayo.


El Tedeum tendrá lugar a las 9:00 y el Presidente estará acompañado por la primera dama Juliana Awada, la Vicepresidenta Gabriela Michetti, miembros del Gabinete nacional y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quienes escucharán el mensaje de Poli.


Previamente, Macri recibirá en la Casa de Gobierno el saludo de los integrantes del gabinete nacional, los titulares de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y otras autoridades.


Desde la Rosada caminará -junto a su equipo de trabajo y demás autoridades- hacia la Catedral, donde en primer lugar dejará una ofrenda floral en el mausoleo en el que descansan los restos del general José de San Martín.


A la homilía también asistirán representantes del cuerpo diplomático, líderes de diferentes confesiones y representantes de distintas instituciones religiosas que fueron invitados por la Iglesia Católica.

25 de mayo
Tedeum
Mauricio Macri
ELECCIONES 2019

Macri encabeza en Olavarría una nueva marcha del “Sí, se puede”

En la previa al debate presidencial, el mandatario visita dicho partido de la provincia de Buenos Aires en un nuevo acto de campaña.
Sábado 12 de octubre de 2019

Mauricio Macri en marcha del Sí, se puede

Mauricio Macri en marcha del Sí, se puede

 

En la previa del primer debate de candidatos, el presidente Mauricio Macri encabeza una marcha del "Sí, se puede" en el partido de Olavarría.

 

La actividad proselitista del postulante de Juntos por el Cambio se realizará a las 12:00 en el Paseo Jesús Mendía, ubicado en el centro del distrito que tiene un total de 96.172 electores habilitados para votar.

 

El jefe de Estado hizo un parate en las movilizaciones el pasado viernes para prepararse para el debate presidencial del próximo domingo y pasó casi todo el día en la Residencia de Olivos junto a sus principales asesores.

 

La última marcha de campaña fue el jueves, cuando estuvo en el Monumento a Martín Miguel de Güemes, en la Ciudad de Salta.

Mauricio Macri
#SíSePuede
Elecciones 2019
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Macri y Alberto Fernández expresaron sus condolencias por la muerte de “Pechi” Quiroga

El mandatario y el candidato a presidente por el Frente de Todos se expresaron vía Twitter luego de la noticia de la muerte del intendente de Neuquén. “Se lo va a extrañar”, tuiteó Macri.
Sábado 12 de octubre de 2019

Mauricio Macri y Horacio Mauricio Macri y Horacio "Pechi" Quiroga

El presidente Mauricio Macri expresó sus condolencias a la familia y amigos del intendente de Neuquén, Horacio 'Pechi' Quiroga, quien falleció a los 65 años, y dijo que "se lo va a extrañar".

 

"Triste por la noticia de la muerte del Pechi Quiroga. Estuvimos hace unos días juntos allá en Neuquén. Fue un gran dirigente político. Se lo va a extrañar. Mis condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles", escribió Macri en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Alberto Fernández expresó su "profundo pesar" por el fallecimiento del intendente de Neuquén y candidato a senador de Juntos por el Cambio, Horacio 'Pechi' Quiroga, quien murió hoy a los 65 años.

"Profundo pesar por el fallecimiento de Horacio “Pechi” Quiroga, intendente de Neuquén. Lo recuerdo con sincero afecto. Mis condolencias y mi abrazo a su familia y amigos", escribió el candidato a presidente por el Frente de Todos en su cuenta de Twitter.

 

El candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio falleció a los 65 años, según informaron fuentes de la municipalidad neuquina.

 

Quiroga, que cumplía su cuarta gestión como intendente de la capital provincial, sufría un problema de salud y fue encontrado sin vida en su casa.

 

Su última aparición en público fue el martes pasado, en la marcha del "Sí, se puede", donde acompañó al presidente Macri en su visita a la ciudad de Neuquén.

Horacio "Pechi" Quiroga
Mauricio Macri
Alberto Fernández