25 DE MAYO

Macri asiste este sábado al Tedeum del 25 de Mayo en la Catedral Metropolitana

El Tedeum tendrá lugar a las 9:00 y el Presidente estará acompañado por la primera dama Juliana Awada, la Vicepresidenta Gabriela Michetti y miembros del Gabinete nacional, quienes escucharán el mensaje del cardenal Mario Poli
Viernes 24 de mayo de 2019

Mauricio Macri y Juliana Awada en el Tedeum

El presidente Mauricio Macri participará este sábado del tradicional Tedeum del 25 de Mayo que se realizará en la Catedral Metropolitana, encabezado por el Arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Poli.


Tras esa ceremonia, el mandatario compartirá al mediodía un locro en la residencia de Olivos con funcionarios y otros invitados, como parte de los festejos en conmemoración de la Revolución de Mayo.


El Tedeum tendrá lugar a las 9:00 y el Presidente estará acompañado por la primera dama Juliana Awada, la Vicepresidenta Gabriela Michetti, miembros del Gabinete nacional y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quienes escucharán el mensaje de Poli.


Previamente, Macri recibirá en la Casa de Gobierno el saludo de los integrantes del gabinete nacional, los titulares de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y otras autoridades.


Desde la Rosada caminará -junto a su equipo de trabajo y demás autoridades- hacia la Catedral, donde en primer lugar dejará una ofrenda floral en el mausoleo en el que descansan los restos del general José de San Martín.


A la homilía también asistirán representantes del cuerpo diplomático, líderes de diferentes confesiones y representantes de distintas instituciones religiosas que fueron invitados por la Iglesia Católica.

25 de mayo
Tedeum
Mauricio Macri
ELECCIONES 2019

Mauricio Macri encabeza en Salta una nueva marcha del “Sí, se puede”

El presidente continúa con la campaña que tiene como objetivo recorrer 30 ciudades en un mes para buscar revertir el resultado de las PASO.
Jueves 10 de octubre de 2019

Mauricio Macri, marcha Sí se puede, Agencia NAMauricio Macri, NA

El presidente Mauricio Macri continua este jueves en Salta con la marcha del "Sí, se puede", que tiene como objetivo recorrer 30 ciudades en un mes y así intentar revertir la derrota que sufrió en las PASO frente al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

 

El jefe de Estado retoma la campaña electoral de cara a las generales del 27 de octubre y hablará a partir de las 18:30 en donde se emplaza el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

 

La recorrida de esta marcha continuará el sábado, cuando se traslade a las ciudades bonaerense de Azul y Olavarría, donde al igual que ocurrió en Junín y en Bahía Blanca, el mandatario nacional estará acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los principales candidatos a legisladores.

 

En tanto, el próximo lunes, luego del primer debate presidencial, volverá a Entre Ríos: estará en la capital provincial para una nueva parada de la marcha del "Sí, se puede".

 

Esta movilización arrancó el 28 de septiembre pasado en el barrio porteño de Belgrano y luego se trasladó a Junín y Bahía Blanca (Buenos Aires) y provincias como Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos (Concepción del Uruguay, Basavilbaso y La Paz), Tucumán, Neuquén y Misiones.

 

"Acá estamos todos aquellos que no nos vamos a resignar, porque tenemos un sueño maravillo para todos los argentinos", resaltó el mandatario nacional en Posadas, tras señalar que el resultado de los comicios del pasado 11 de agosto se "pueden dar vuelta".

 

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, Macri sostuvo: "Nos une cuidar la democracia, querer vivir en paz, la honestidad, amar y querer vivir en libertad, construir y no destruir, respetar al otro, querer dejarles un futuro mejor a nuestros hijos, y decir no a la impunidad".

Mauricio Macri
Elecciones 2019
Campaña política
Juntos por el Cambio
Salta
TWITTER

Macri propuso ampliar el Servicio Cívico a jóvenes que no estudian ni trabajan

El presidente propuso extender el Servicio Cívico Voluntario en Valores para que llegue a más jóvenes que dejaron el sistema educativo y no trabajan.
Jueves 10 de octubre de 2019

Mauricio Macri encabezará en Tucumán una nueva marcha del Mauricio Macri, NA

Bajo el lema "Acompañar a más jóvenes que no estudian ni trabajan", el presidente Mauricio Macri anunció este jueves la extensión el Servicio Cívico Voluntario en Valores para que llegue a más jóvenes que dejaron el sistema educativo y no trabajan.

 

"Hay un millón de jóvenes que no está en el sistema educativo ni tiene un trabajo formal. Vamos a extender el Servicio Cívico Voluntario en Valores para ayudarlos a salir adelante", expresó a través de su cuenta de Twitter.

 

"Ya funciona en seis puntos del país con 1.200 inscriptos y es todo un éxito. Por eso queremos expandirlo a 100.000 jóvenes el año que viene. Todos los chicos merecen las mismas oportunidades para realizarse y el Servicio Cívico Voluntario es una herramienta para alcanzar esto", sostuvo el presidente.

 

El mandatario explicó que se trata de "una serie de talleres para jóvenes de 15 a 18 años que no estudian ni trabajan y viven en zonas vulnerables". En ellos "aprenden hábitos saludables, a estudiar y a armar un CV, entre otras habilidades".

 

"También los capacitamos en oficios en los que pueden conseguir trabajo rápidamente", añadió.

 

Esta propuesta es parte de las iniciativas que Macri se comprometió a presentar como parte de su campaña de cara a las próximas elecciones. Todos los días se publican en sus redes sociales bajo el hashtag #PropuestasNuevaEtapa.

Mauricio Macri
Elecciones 2019
Campaña política