La fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández compartirá su primer acto en Merlo

Protagonizarán este sábado su primer acto de campaña en Merlo, donde se inaugurará un parque que llevará el nombre del expresidente Néstor Kirchner, al cumplirse 16 años de su asunción en 2003.

Por Canal26

Viernes 24 de Mayo de 2019 - 20:24

Alberto Fernández y Cristina Kirchner - fómula para la elección 2019

La fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner protagonizará este sábado su primer acto de campaña en Merlo en el año de Elecciones, donde se inaugurará un parque que llevará el nombre del expresidente Néstor Kirchner, al cumplirse 16 años de su asunción en 2003.


La inauguración del parque donde además se descubrirá una escultura de Kirchner estará encabezada por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.


El acto comenzará a las 17 y dejará inaugurado el parque Néstor Kirchner, que unifica al parque público El Tejadito con la antigua quinta municipal La Colonial, que durante 26 años estuvo cerrada al público.


Según se informó, en el parque hay una cancha de fútbol para los vecinos, un anfiteatro, senderos para correr y de patinaje y un lago. 


También estará expuesto en el predio un avión que desde la municipalidad señalan que fue utilizado para bombardear la Plaza de Mayo en 1955.

Notas relacionadas