Darthés busca cambiar su estrategia judicial en el caso Thelma Fardín

"Es muy difícil interpretar una situación violenta", agregó el letrado que defiende al actor.

Por Canal26

Sábado 25 de Mayo de 2019 - 07:35

Juan Darthés - Thelma Fardín

Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés, dio a conocer que cambió su estrategia judicial. La actriz Thelma Fardín, dio a conocer que fue víctima de violación por parte del actor, cuando ella tenía 16 años.

 

El hecho en cuestión sucedió en Nicaragua, cuando ambos actores se encontraban por la telenovela juvenil en la que participaban: "Patito feo". En ese entonces, Darthés tenía 45 años.

 

Burlando busca demostrar la semana próxima La próxima semana que el delito por violación no existió y que el encuentro sexual entre ambos fue consensuado.

 

Indicó que no es necesario que Darthés esté presente en la audiencia. Recordemos que el actor tampoco asistió a la mediación del 12 de febrero, por la denuncia por acoso sexual que le realizó la actriz Anita Coacci.

 

"El doctor Guevara es quien encara este tema en Nicaragua, está haciendo una presentación que tiene que ver puntualmente con esta situación. Por los dichos de la denunciante entiende, y entendemos, que no estaría configurado el delito de violación", expresó.

 

"Lo que se habló públicamente no tiene nada que ver con lo que hay en el expediente. Una cosa es lo que se ha representado para los medios y otra cosa es lo que pasó en el expediente", declaró sobre el caso Thelma.

 

"Thelma Fardin tardó ocho años en darse cuenta que había sido violada. Me parece que si ella misma no se dio cuenta en ocho años, mucho menos se puede dar cuenta la persona a la que ella acusa como un agresor sexual", cerró.

Notas relacionadas