River estrenó mural de los campeones de América ante una multitud

Cientos de hinchas "millonarios" acompañaron el estreno del mural que homenajea a los ídolos que integraron el histórico encuentro ante Boca en Madrid. Miralo en la nota.

Por Canal26

Sábado 25 de Mayo de 2019 - 16:53

Mural de River en Nuñez

River celebra su 118° cumpleaños y lo hizo con un festejo inolvidable: se estrenó un mural frente al Monumental en homenaje a los campeones de América, que hicieron historia en Madrid en la final de la Libertadores ante Boca.

Hinchas de River en el Monumental para estreno de Mural de Campeones de América

La iniciativa fue motorizada por el Departamento Cultural de la institución y el muralista Maximiliano Bagnasco, hincha de River, fue el encargado de de dar forma a esta obra de arte, ubicada en la esquina de Figueroa Alcorta y Victorino De la Plaza, justo frente al Monumental.

Mural de River en Nuñez

En el mural se ven los rostros de Marcelo Gallardo, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero, Franco Armani, Lucas Pratto y Jonathan Maidana junto al trofeo de la Copa Libertadores.

El acto se llevó a cabo con la presencia de muchísimos hinchas de River autoconvocados, en unas pinturas que quedarán impregnadas en la memoria de todos los fanáticos.