Mercedes Funes, a un paso de la boda: se casará con Cecilio Flematti

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza aseguró que los preparativos están en marcha junto al periodista. Además, reveló sus ganas de ser mamá.

Por Canal26

Sábado 25 de Mayo de 2019 - 19:19

Mercedes Funes

Mercedes Funes reveló que quiere sellar su amor con el casamiento con el periodista Cecilio Flematti, con quien lleva dos años de amor, con convivencia incluida.

 

Ante la consulta sobre la boda, la actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza” aseguró: "Tenemos las ganas, y eso ya es más que suficiente. Y nos contactamos con una amiga que es organizadora, pero estamos muy en veremos, no sabemos si será este año o el que viene. Queremos algo pequeño, para nosotros, para celebrar el amor con la familia",

 Mercedes Funes y Cecilio Flematti

Luego, agregó en el programa radial Agarrate Catalina de La Once Diez: "Nosotros estamos juntos hace dos años. Nos fuimos a vivir juntos pronto, porque se dio así, nos queremos. A veces no hay que pensar tanto las cosas. Cuando encontrás a una persona con la que te llevas increíble, y su hijo también es como un hijo para mí, todo es maravilloso. Entonces, queremos ir por más, celebrar la alegría de habernos encontrado y celebrarlo con la gente que más nos quiere".

 Mercedes Funes

Además, la intérprete, que también la rompe en la obra teatral “Perfectos Desconocidos”, expresó sus deseos de ser mamá: "A mí me gustaría ser madre, a Cecilio le gustaría ser padre, y estamos trabajando para eso... Porque la maternidad tiene que ver con el amor que uno tiene para dar y con una vida juntos... Hoy estoy viviendo un presente muy feliz y hay que abrazarlo... Porque la vida tiene de todo y yo he transitado todo tipo de momento”.