VIDEO DEL MOMENTO

Batalla campal en pleno recital de La Mona Jiménez: debió cancelar el show

Los disturbios se originaron por una pelea entre dos grupos de jóvenes. Hay heridos leves y cinco detenidos. Mirá el video.
Domingo 26 de mayo de 2019

Batalla campal - recital de la Mona Jimenez

Cinco personas resultaron heridas y otras tanto fueron detenidas, tras una trifulca generalizada que se produjo mientras ofrecía su show el cantante cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez, quien debió suspender su presentación en los festejos por los 150 años de la localidad de El Brete, en la provincia de Córdoba.


A causa de los incidentes, "La Mona" decidió no cantar los últimos tres temas que tenía programados en su show, después que desde el escenario intentara calmar los ánimos.


El comisario mayor Luis López, de la Policía local, indicó que alrededor de las 0:45, cuando se anunció los últimos tres temas del reconocido artista en el festival al que habían asistido unas cinco mil persona.


"A las 12.45 comenzó una turba de inadaptados, quizás motorizados por el alcohol, y hubo golpes, piedras, sillas de plástico arrojadas. Por suerte las personas lastimadas, que nada tenían que ver con la pelea, tienen sólo lesiones leves", informó el jefe policial en declaraciones a la radio Cadena 3.


"Hay cuatro sujetos detenidos y otros tres individualizados, pero la investigación sigue y seguimos analizando videos, inclusive caseros, porque la investigación no está concluida", añadió.

Noticias relacionadas

 

Según informaciones periodísticas, la pelea se inició con enfrentamientos entre espectadores de las ciudades de Córdoba y Cruz del Eje.

Mona Jiménez
Batalla campal
video
NUEVO ENFRENTAMIENTO

Polémica y fuerte respuesta de Maradona a sus hijas: "Preso, las pelotas"

El ex jugador habló en un video donde reiteró que confía en el entorno que Dalma y Gianinna critican.
Martes 30 de junio de 2020

Diego Maradona, video de descargoMaradona.

Una nueva polémica invade a Diego Maradona y a su círculo íntimo con la publicación de un video donde le responde duramente a dos de sus hijas, Gianinna y Dalma.

 

Sus hijas afirmaron hace unos días que irán a la Justicia para que su padre realice un tratamiento por su adicción al alcohol. En un video, el ex futbolista dejó en claro que él está a cargo de su vida.

 

"Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa (por el festejo de un nuevo aniversario del título del 86). Preso, las pelotas”, expresó en el video.

 

Diego ratificó una vez más su apoyo al entorno que tanto critican sus y que lo acompaña desde hace años.

Video gentileza @Damianrojook. 

Quien habló en las últimas horas también fue Fernando Burlando, abogado de su ex mujer Claduia Villafañe: "Yo soy de la idea de que para que una persona esté privada de su libertad no necesariamente tiene que estar en un sótano o encerrada con un candado. Hay otras formas de privar de su libertad a alguien. Cuando alguien no tiene la capacidad o posibilidad de decidir es una forma elocuente de privación de la libertad".

Dalma Maradona
Polémica
video
Gianinna Maradona
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Fuerte descargo de Yanina Latorre: "No tengo coronavirus"

Ante las especulaciones por su ausencia en el programa de De Brito la panelista estalló en sus redes con un fuerte descargo.
Sábado 20 de junio de 2020

Yanina Latorre, panelista, coronavirusYanina Latorre.

Es una de las panelistas histórias de “Los ángeles de la mañana”, por eso su ausencia en el ciclo que conduce Ángel De Brito durante dos días consecutivos hizo que empezaran las especulaciones sobre los motivos que la llevaron a dejar su lugar. Problemas personales, una suspensión de la producción del programa y hasta el coronavirus fueron algunas de las opciones que se barajaron en las redes.

 

Finalmente, Yanina Latorre hizo un descargo en sus redes para hablar sobre su situación. “No iba a hacer esto pero ahora decidí hacerlo porque me tienen los huevos al plato. Falté a trabajar dos días, coño. ¿Nunca nadie faltó al trabajo?”, arrancó llena de furia y apuntó contra los periodistas Laura Ubfal y Pablo Montagna por haber indagado sobre su situación.

"¡No tengo coronavirus! ¡No estoy en cuarentena! Pedazos de mierda, estoy en mi casa porque se me cantó la conch... no ir a trabajar. ¿O también tengo que hacer una declaración jurada cada vez que tenga que hacer algo personal o tenga un problema?", continuó la mujer de Diego Latorre. Y agregó: "Falto dos días a trabajar y es tema. Mensajes, Twitter, la gente que escribe que me suspendieron. ¡Noooo!".

 

Noticias Argentinas se comunicó con Pablo Montagna, quien dio detalles de los motivos que hicieron que Yanina estallara en ira.

 

“Le consulté a una persona de la producción, me dijo que era por algo personal, me desmintió lo que se decía y para mí, es tema terminado. Hice mi trabajo como periodista, consultar”, explicó el conductor de Pasa Montagna (Radio Rivadavia).

Coronavirus en Argentina
Yanina Latorre
Descargo
video