Tragedia en Mendoza: nena de un año y medio murió atropellada por su padre

El hombre conducía marcha atrás con su camioneta y accidentalmente impactó contra la pequeña.

Por Canal26

Domingo 26 de Mayo de 2019 - 08:02

Mendoza - rageida

En el departamento del Valle de Uco, Mendonza, un hombre hizo marcha atrás con su vehículo sin percatarse de la presencia de su hija Dara, que estaba justo detrás del rodado.

 

La pequeña fue trasladada de urgencia al hospital Humberto Notti donde permaneció en terapia intensiva, aunque los médicos no pudieron salvarle la vida a raíz de las gravísimas heridas que sufrió en su cabeza.

 

Autoridades del hospital materno-infantil y la propia familia de la menor confirmaron la noticia a medios locales.

 

El lamentable hecho tuvo lugar el jueves 23 de mayo cuando un hombre mayor de edad hizo marcha atrás con su vehículo sin percatarse de la presencia de la nena, que estaba justo detrás del rodado.

 

Inmediatamente después del impacto la niña fue trasladada al hospital Tagarelli de San Carlos. Allí los médicos decidieron derivarla al hospital pediátrico Humberto Notti, dada la gravedad del caso.

 

La pequeña fue llevada en un helicóptero de la Policía de Mendoza y quedó internada en grave estado. El diagnóstico inicial fue "traumatismo encefalocraneano" y había quedado alojada en terapia intensiva.

 

Otro flanco es el de las tasas de interés, al tomar la referencia de política monetaria de las Letras de Liquidez (Leliq) del Banco Central, acusaron una serie de 15 bajas en las últimas 16 ruedas, desde el 2 de mayo.

 

Notas relacionadas