El 28 y 29 de mayo no se cargará SUBE en kioscos: opciones para usuarios

Se resolvió que tanto el 28 como el 29 no se realizarán las recargas en kioscos y almacenes. Conocé dónde se podrá cargar la SUBE.

Por Canal26

Domingo 26 de Mayo de 2019 - 08:44

Carga SUBE - kiosco

CGT sumó nuevos apoyos para el paro general convocado por el próximo 29 de mayo. Entre ellos se encuentra la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA), quienes también se habían sumado a la última convocatoria realizada a finales de abril.

 

La UKRA informó que no cargará el martes 28 ni el miércoles 29 próximo las tarjetas de transporte público SUBE, Red Bus (Córdoba) y MOVI (Rosario) en kioscos ni almacenes, al igual que tampoco se realizarán recargas de celulares.

 

"En tres años perdimos 28 mil kioscos. Este año no queremos perder otros 10 mil, por eso adherimos a todas las convocatorias en reclamo genuino de políticas económicas para el pueblo", dijo el titular de la UKRA, Néstor Palacios.


Usuarios de la tarjeta SUBE podrán cargarla en sucursales del Correo Argentino, Loterías, Máquinas de recarga y por medio de todas los métodos electrónicos: homebanking, cajeros automáticos y aplicaciones de pago desde el celular.

 

En este segundo caso, las recargas deben luego acreditarse en Terminales Automáticas o desde la aplicación Carga SUBE, directamente desde el celular o con el dispositivo Conexión Móvil.

 

Notas relacionadas