Maju Lozano sobre casamiento de Valeria Mazza: "¡No me querían dejar entrar!"

La conductora fue testigo de la boda de la modelo, pero el personal de seguridad de la fiesta no le quiso permitir el ingreso al evento.

Por Canal26

Domingo 26 de Mayo de 2019 - 10:06

Maju Lozano - La Noche de Mirtha

La conductora Maju Lozano, fue una de las invitadas a "La Noche de Mirtha", programa que condujo su hija Marcela Tinayre mientras la diva se recupera. 

Lozano sorprendió a todos con un relato sobre el día que Valeria Mazza se casaba. Ambas comparten una amistad de muchos años. 


"Yo fui testigo de civil de Valeria, pero no me querían dejar entrar por pobre", comenzó contando entre risas. "Fue en una época mía de mucha malaria. Todo lo que me puse ese día era prestado", contó, y recordó cómo era su vida en 1998, cuando su amiga era una de las modelos más importantes del mundo.

 

Ambas se conocieron de chicas en Paraná. "Trabajaba de camarera en un club y en un boliche a la noche, tenía dos laburos. La verdad que lo que yo había podido conseguir para ir al casamiento era un remise, un 504 marrón destrozado, marrón", relató Maju sobre cómo vivía en el momento de la boda.

 

"No tenía guita y Valeria se casó re lejos, en un club de golf. Ella llegó en helicóptero y yo en un 504. Había mucha diferencia económica", relató. "No me dejaban entrar porque llegué en ese auto y fue como: 'Uy, la testigo trucha'".

 

Ante este inconveniente, Lozano se contactó con Mazza para solucionar el inconveniente. "Me comuniqué con ella y le dije: 'Rusa, no me quieren dejar entrar'. Mostraba el documento, todo. Al final me dejaron pasar".

 

Hoy, Maju está preparando su propia boda junto a su novio. "Anoche pusimos fecha con Juan. ¡Estoy con taquicardia desde ayer! Pero la verdad es que pienso: 'Tengo 47, ¿cuánto más puedo vivir?'", había revelado a principio de año.