Boca le ganó a Argentinos Juniors y es finalista de Copa Superliga

Fueron a todo o nada por un lugar en la final del Torneo. En la segunda etapa Boca logró quebrar al Bicho y logró su objetivo. Jugará contra Tigre para definir al campeón.

Por Canal26

Domingo 26 de Mayo de 2019 - 20:39

Copa Superliga, Boca vs. Argentinos, fútbol, deportes, gol de Lisandro López - Foto Twitter Boca

Boca Juniors se midió ante Argentinos Juniors buscando la final de la Copa Superliga. Fue el partido de vuelta del jugado hace una semana, que había terminado con empate sin goles en La Paternal.

 

Esta vez, la historia fue diferente: Boca venció con lo justo por 1-0 y es finalista.

 

El partido se jugó en La Bombonera, con arbitraje de Facundo Tello, y en el primer tiempo mostró un trámite muy parejo. Hubo situaciones repartidas, pero ninguno lograba quebrar el arco rival. Recién sobre el final de la primera etapa llegaron las emociones.

 

Boca lo tuvo dos veces: Chaves tapó el cabezazo de Nandez y Benedetto, tras un increíble blooper de Quintana y Torren (chocaron y dejaron mano a mano al "Pipa"), desperdició un mano a mano.

 

Copa Superliga, Boca vs. Argentinos, fútbol, deportes, Carlos Tevez - Foto Twitter Boca

 

El elenco de La Paternal falló en un cabezazo de Alexis Mac Allister y en una jugada en la que Spinelli quedó cara a cara con Andrada, pero decidió ceder para Batallini quien, forzado, remató afuera. Fueron al descanso empatados 0-0 y debieron salir a la segunda mitad con algunos cambios tácticos que les permitan ponerse en ventaja.

 

El que mejor lo hizo, aunque sin sobrarle nada, fue Boca, que logró su objetivo con el 1-0 de Lisandro López a los 55 minutos

 

El equipo de Gustavo Alfaro llegó a la final que disputará contra Tigre, el próximo domingo.

 

Copa Superliga, Boca vs. Argentinos, fútbol, deportes, Foto Twitter Boca

 

Copa Superliga, Boca vs. Argentinos, fútbol, deportes, Diario26

Notas relacionadas