Macri encabezó inauguración de Paseo del Bajo: "Esto es progreso real"

Tras más de dos años de trabajo será presentada la megaobra que cambiará la forma de circular en el ingreso a la Ciudad.

Por Canal26

Lunes 27 de Mayo de 2019 - 06:45

Mauricio Macri, Horacio Larreta y María Eugenia Vidal - Agencia NA Inauguración de del Paseo del Bajo

AGENCIA NA

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy al inaugurar el Paseo del Bajo en la Ciudad de Buenos Aires que "esto no es relato" sino "progreso real" y se preguntó "qué es lo que hicieron los distintos gobiernos" anteriores "si no encararon obras tan importantes como estas en todo el país".
  

"Una obra como esta es más importante que miles de discursos, que millones de palabras, que todas las teorías que podamos tener porque esto es real, esto es progreso real, esto le empieza a cambiar un poquitito la vida a cientos de miles de personas todos los días", enfatizó Macri.
  

Acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, Macri se preguntó "adónde fue a parar el dinero de los argentinos durante tantas décadas".

Encontrá más vídeos

 "Lo logramos porque dijimos basta a obras que empiezan y nunca terminan, basta a la mentira, basta a la trampa, basta a la corrupción. Decidimos apostar al trabajo, terminar con que los recusos de los argentinos terminen en manos de unos vivos que vuelvan en bolsos por el aire, decidimos terminar con la patota y la mentira", sostuvo el jefe de Estado.
  

El primer mandatario sostuvo que la obra "es más importante que miles de discursos" y subrayó: "Se trata de una solución creativa, increíble y estimulante, producto del trabajo y la coordinación de miles de argentinos".
  

El Presidente se expresó así con respecto a la puesta en funcionamiento del corredor vial de 7,1 kilómetros que conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata con carriles exclusivos para el tránsito pesado y accesos rápidos y directos a la zona del puerto de Buenos Aires y a la Terminal de Retiro.