El audio donde el hijo del Nochero, Mario Teruel, confiesa el abuso

En las últimas horas se difundió una grabación en la que Marcos Lautaro Teruel, quien se encuentra detenido en forma preventiva, confiesa y le pide perdón a la víctima.

Por Canal26

Lunes 27 de Mayo de 2019 - 07:53

Marcos Lautaro Teruel - Audio de confesión

Marcos Lautaro Teruel, de 27 años, está detenido en Salta por la denuncia de una adolescente que aseguró que el hijo del Nochero la violó cuando tenía 6 años, hace 10.

 

El Canal 7 de Salta difundió en las últimas horas un audio en el que Marcos Lautaro revela su culpa y - por ende- complica su situación judicial.

 

La menor, que ahora tiene 16 años, grabó una llamada telefónica del hijo de Mario Teruel en la que trataba de explicar lo sucedido.

 

En el audio que se viralizó en las redes y se difundió en varios portales de noticias, el joven dialoga con su víctima y señala: "No sé boluda, era muy pendejo, no sé realmente, no sé cuál es la respuesta a por qué lo hice. Sí sé que cuando lo hice en un momento no te gustó nada, porque sí me di cuenta, y nada, y pasaba el tiempo y más me hacía la cabeza, que culiao que fui, eras re pendeja, habrá sido hace diez años".

"El otro día que te vi ahí, dije está re grande. Pero a partir de ese día, me acuerdo de vos así como estás ahora y no esa sensación chota (de cuando eras "pendeja"). Era una necesidad de sacarlo y de intentar escucharte también, fue una boludez", afirmó Teruel.

 

La joven le responde que por entonces tenía siete o seis años, aunque en la denuncia consta que ocurrió cuando tenía 10 años.

 

"Me gustaría verle la cara a tu vieja y que se entere que soy un hijo de mil puta. Porque soy moquero, soy mujeriego, pero tampoco siento que sea un abusador. Saber que sí lo fui, es un bajón", aseguró el hijo del cantante.


Mario Teruel, músico de Los Nocheros, anunció su alejamiento del grupo tras la denuncia por violación contra su hijo.

Notas relacionadas