Stefi Roitman, a pura sensualidad con jugado topless

La actriz publicó una foto que volvió locos a sus seguidores. “Un ratito más”, escribió la artista que hace algunos días quedó eliminada del Súper Bailando 2019.

Por Canal26

Lunes 27 de Mayo de 2019 - 08:40

Stefi Roitman - Chica hot

Stefanía Roitman levantó la temperatura con un sensual topless donde se la ve acostada en la cama. La bailarina se tomó de una particular forma la eliminación del Bailando y compartió una foto que causó furor.

 

“Un ratito más”, expresó la actriz. La actriz quería un minuto más en la cama mientras sus seguidores la llenaron de elogios y no dudaron en darle like a su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Un ratito más

Una publicación compartida por Stefania Roitman ?? (@stefroitman) el


Roitman, recientemente eliminada del Súper Bailando, habló sobre la experiencia: “Me quedé en mi casa ayer leyendo mensajes y hablando con mis seres queridos, colegas y personas que me escribieron. Nos quedamos con ganas de seguir bailando, dejándolo todo en la pista”.

 

Y agregó: “Se sentía como un aire raro ayer. La gente no se lo esperaba y nosotros sabíamos que era una posibilidad. Teníamos un equipo hermoso. Así es el show. Estamos agradecidos a la producción por la convocatoria. Se agradece muchísimo el apoyo de la gente y el cariño”.

 

Stefi vive uno de sus mejores momentos en su carrera y su paso por el bailando seguramente será un antes y un después para el futuro.

Notas relacionadas