Menéndez: "Que un intendente actual sea gobernador de la Provincia, sería un alivio"

El intendente habló EN EXCLUSIVA con RADIO LATINA. Se refirió a la fórmula Fernández-Fernández y sobre el nuevo tablero político de cara a las Elecciones 2109.

Por Canal26

Lunes 27 de Mayo de 2019 - 11:05

Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, partido Justicialista, peronismo, política, Radio Latina

La semana pasada, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández y la ex presidenta Cristina Kirchner se mostraron por primera vez juntos como fórmula presidencial en un acto en el distrito bonaerense de Merlo, donde llamaron a la militancia a "buscar y convencer a los argentinos que creyeron y los defraudaron".

 

A una semana del anuncio del binomio electoral, ambos dirigentes participaron de un acto encabezado por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, para la presentación del "Parque Municipal Presidente Carlos Kirchner".

 

Sobre el acto de presentación de la fórmula, que sacudió la arena política argentina, Gustavo Menéndez habló en entrevista exclusiva en el programa "El Exprimidor", por Radio Latina 101.1.

 

"Este acto quedara guardado en el corazón de todos los merlenses. Fue maravilloso", comenzó Menéndez, quien también destacó lo que ha generado entre los presentes la figura del candidadto presidencial: "Todos descubrimos la reacción del público con Alberto Fernández. La gente le demostro un cariño tremendo".

 


Así mismo habló sobre la ex presidenta y manifestó: "Cristina Kirchner no dejaba de cuidarlo y ver como la gente adoraba a Alberto Fernández", al tiempo que agregó que ella "estuvo en cada detalle de la organización, fue un acto diferente".

 

Encontrá más vídeos


El intendente Menéndez habló también sobre lo que rescató en esa primera presentación de la fórmula y sobre el escenario político que viene: "Valoro la sinceridad de Alberto Fernández. Se viene un cambio y un proceso maravilloso".

 

Con este marco, y pensando en las posibilidades que se le abren con la fórmula Fernández-Fernández, dijo Menéndez: "Buscare la reelección en Merlo", y luego agregó "que un intendente actual sea gobernador de la provincia de Buenos Aires sería un alivio".

 

También dedicó comentarios auspiciosos al Líder del Frente Renovador y posible candidato presidencial de Alternativa Federal para las elecciones 2019: "No estaría disconforme si Sergio Massa fuera gobernador de la Provincia de Buenos Aires junto a la fórmula Fernandez-Fernandez".

Notas relacionadas