Los 23 de Brasil para la Copa América, en busca de una nueva conquista en su tierra

Con Neymar y Thiago Silva entre los convocados, el entrenador reveló el nombre de los 23 jugadores que disputarán el torneo que se llevará a cabo en su país entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Por Canal26

Lunes 27 de Mayo de 2019 - 12:34

Copa América - Informe Canal 26 lista Selección Brasil

La Selección de Brasil fue una de las primeras selecciones que participan en la Copa América, el carioca será local y buscará alcanzar la gloria con su gente. CANAL 26 repasa los elegidos por su técnico, Adenor Leonardo Bacchi, o mejor conocido como Tite.

 

Los delanteros Neymar y Philippe Coutinho fueron incluidos en la lista de 23 para la Copa el país organizará a partir del 14 de junio y en la que espera confirmar la tradición de coronarse campeón siempre que ejerce como anfitrión.

 

La lista de convocados para la Copa América no incluyó a Vinicius Junior ni a Marcelo, del Real Madrid, cuya presencia en la lista generaba gran expectativa.

La presencia de Coutinho también había sido puesta en duda por su actual irregularidad en el Barcelona.


Brasil, como país sede, encabeza el Grupo A y debutará el 14 de junio en el partido inaugural del torneo ante Bolivia en el estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo.

 


La Canarinha volverá a jugar el 18 del mismo mes frente a Venezuela, en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador, y cerrará la fase de grupos el día 22 contra Perú, en el Arena Corinthians de Sao Paulo.


La lista de convocados para la Copa América es la siguiente:

Porteros: Alisson (Liverpool/ING), Éderson (Manchester City/ING) y Cassio (Corinthians).

Defensas: Dani Alves (PSG/FRA), Filipe Luís (Atlético Madrid/ESP), Alex Sandro (Juventus/ITA), Miranda (Inter/ITA), Thiago Silva (PSG/FRA), Fagner (Corinthians), Éder Militão (Porto/POR) y Marquinhos (PSG/FRA).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Arthur (Barcelona/ESP), Allan (Nápoles/ITA), Philippe Coutinho (Barcelona/ESP), Lucas Paquetá (Milán/ITA) y Fernandinho (Manchester City/ING).

Delanteros: Roberto Firmino (Liverpool/ING), Gabriel Jesús (Manchester City/ING), Everton (Gremio), Richarlison (Everton/ING), Neymar (PSG/FRA) y David Neres (Ajax/HOL).

 

Notas relacionadas