Sol Pérez y su infartante foto frente al espejo en Instagram

La modelo se mostró muy sensual en las redes sociales con una foto frente al espejo. Mirala en la nota.

Por Canal26

Martes 28 de Mayo de 2019 - 09:00

Sol Pérez, chica del clima, actriz

Sol Pérez mostró su escultural figura en su cuenta de Instagram al compartir con sus seguidores una sensual foto en ropa interior frente al espejo.

 

En medio de una campaña publicitaria, la modelo no dudó en compartir su belleza ante sus seguidores y promocionar un sorteo.

Sol Pérez, Instagram, redes sociales, Amé mi look, espectáculos

Con su habitual figura, la rubia es una de las mujeres más elegidas por las marcas y una de las importantes marcas deportivas la tiene como una de sus figuras.

Sol Pérez, fotos sexy, redes sociales, Instagram, espectáculos

La imagen superó los 412 mil likes y cosechó otros miles de comentarios que elogiaban su cuerpo.

Sol Pérez

Mirá la imagen a continuación:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Esta vez a tu amigx no le va a molestar que lo etiquetes! Sabes porque? Por que vamos a REGALAR 12 BUZOS ADIDAS a elección entre 6 ganadores ??? Super fácil: 1⃣tenés que seguir a las sig marcas: @lasobrideperez @manuelperez.oficial @impclothes 2⃣Like a la foto ❣ y etiqueta a tu amig@ describiéndol@ con una sola palabra (no fakes, ni famosos) + comentarios + chances de ganar! 3⃣(OPCIONAL) Suma chance subiendo esta foto a historia y arrobanos! ? ...... Dato: CON SOLO PARTICIPAR EN EL SORTEO YA TENES UN % 15 EN TU COMPRA ESTE FINDE! [Cada ganador se lleva 2 prendas (una para él/ella y otra para la personas que etiquetó)] El retiro y envío corre por parte de la ganadorx. ???? Mis botas son de @calzados.luciadiaz

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Notas relacionadas