Showmatch: noche de humor en honor a la patria

Para festejar un nuevo aniversario del 25 de mayo, en el marco de las celebraciones por los 30 años de programa, ShowMatch arrancó la semana de manera especial.

Por Canal26

Martes 28 de Mayo de 2019 - 09:27

Showmatch Marcelo Tinelli

Marcelo hizo su ingreso al estudio acompañado de su histórico staff humorístico para dar comienzo a una gala “de colección”. El Maestruli (Sebastián Almada) le dio las “gracias” a Marcelo y el primer número de la noche estuvo protagonizado por los clásicos “Tangueros”, con la participación de Guillermina Valdés.

Encontrá más vídeos

Luego, con un look indescifrable, Freddy Villarreal se puso en la piel del “indeciso” y enloqueció a los verduleros de Buenos Aires. Otro de los regresos fue el del cantante latino Navajo (José María Listorti), quien grabó un clip con Karina “La Princesita” de su hit “Mentiroso”.

 

“Deportes en el recuerdo”, con Molfino y Vidaña (Pachu Peña y Pablo Granados), también tuvo su especial dedicado al 25 de mayo, con un informe sobre “Los hermanos Patriotti”. Y a continuación, Griselda Siciliani y Flor Peña se vistieron de “Reporteras” para analizar la realidad política y social del país.

 

Encontrá más vídeos

Un segmento emblemático del programa, el “celular” de José María, viajó a Río de Janeiro para desorientar a los brasileños, mientras que Mariana Fabbiani aportó su cuota de poesía para los “Grandes poemas de pequeños autores”.

 

Beto Casella fue otro de los invitados especiales, víctima del “Insoportable”, con José María y Diego Pérez. Y luego, Pablo Granados invitó a Marcelo a un “reportaje a calzón quitado” en su ducha, donde debió responder un variado y comprometido cuestionario.

 

Alberto Fernández (Freddy) y Cristina Fernández de Kirchner (Laura Bruni) también formaron parte del especial de humor y le contaron a Marcelo su propuesta de gobierno. “Yo sé cómo se sale de este laberinto. Voy a poner el país del pie y les aseguro que voy a ser una ‘buena’ presidente”, afirmó Alberto.

 

Encontrá más vídeos

 

Por último, Marcelo convocó a Roberto Peña, Hijitus, Larry de Clay, Rodrigo Vagoneta y Sergio Gonal para cerrar el programa con un “show del chiste”.

 

Notas relacionadas