Maluma se enojó y cerró su cuenta de Instagram

El cantante colombiano Maluma ha decidido cerrar su cuenta en la red social Instagram debido a las críticas que recibió por una publicación donde salía con un cachorro de león.
Martes 28 de mayo de 2019

Maluma - Espectáculos

A pesar de que Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, tenía más de 42 millones en la red social, el artista decidió cerrar su cuenta, aunque fue solo por unas horas.


Detrás de esta polémica decisión estarían las críticas que recibió al publicar un vídeo en el que se ve cómo besa y abraza a un cachorro de León, aparentemente bautizado 'Mala Mía', como el exitoso sencillo del cantante colombiano.


Sorprendido por el aluvión de críticas, decidió explicar a sus seguidores en una historia de Instagram que el animal no era su mascota y que, por el contrario, había sido rescatado por una fundación en México.


Sin embargo, el mensaje fue subiendo de tono al llamar a sus detractores "estúpidos" e "ignorantes".

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“Soy demasiado hermosa” att: #MalaMiaBJWT 🦁

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


"Estaba viendo los comentarios del último 'post' que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo por qué hay gente tan estúpida que cree que es mi mascota. ¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿No entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado?", aclaró el artista.


Asimismo, se declaró como animalista y exhortó a todos a colaborar con los perros en la calle. No contento con esta acción, el artista decidió cerrar su cuenta. Por el bien de sus seguidores, esperemos que reconsidere pronto esta decisión.

Maluma
Animales
Instagram
CHICA HOT

Flor Peña "transpiró" su ropa interior haciendo su rutina de duro ejercicio

La actriz compartió fotos de su entrenamiento que derritieron a sus fanáticos.
Miércoles 15 de julio de 2020

Florencia PeñaFlor Peña es una gran influencer en las redes sociales, Instagram @Flor_de_p

Florencia Peña compartió fotos de su entrenamiento que derritieron a sus fanáticos. Luego de tres meses de cuarentena, millones de personas decidieron adaptar sus rutinas de entrenamiento al aislamiento social y ella fue una de las que optó por compartir los resultados en su cuenta oficial de Instagram durante este tiempo.

 

Al igual que muchas colegas, la actriz usó sus redes sociales para mostrar cómo lleva adelante distintos ejercicios de manera diaria usando su hogar como gimnasio. Lo que nadie esperaba es que la artista publicara varias fotos haciendo ejercicio en ropa interior, generando un revuelo en Instagram con las imágenes subidas de tono.

 

“Holiis… yo acá re colgada 🏋🏼‍♀️ Ustedes qué ondaaa?? 😜 En esta cuarentena sigo entrenando #encasa con el mejor equipamiento”, comentó Flor mostrando cómo realizaba una difícil maniobra sosteniendo su cuerpo agarrándose desde una barra.

 

 

Además de posar en ropa interior, la protagonista de Casados con hijos dejó a la vista los resultados de las constantes rutinas de entrenamiento y agradeció a sus profesores por las clases a distancia que la ayudan a mantenerse en forma durante el encierro junto a su familia. Con casi 200 mil likes, la publicación también recolectó miles de mensajes halagando a la actriz. Uno de los que generó risas fue el comentario de su colega Carla Peterson quien escribió a modo de chiste: “Terminala flor en serio te lo pido!”.

Flor Peña
Chica hot
Instagram
REDES SOCIALES

La drástica decisión de Ivana Nadal ante las críticas: "Gracias a Dios me voy del país"

La conductora se expresó en redes ante las continúas críticas que recibe en redes sociales.
Miércoles 15 de julio de 2020

Ivana Nadal, conductoraIvana Nadal.

Ivana Nadal es una de las famosas más activas en redes sociales durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, en el último mes se ha dedicado a brindar consejos a sus seguidores lo que despertó varias críticas.

 

En el último posteo sugirió a aquellos que estén atravesando una mala situación económica que "hagan ejercicio y escuchen música". "Si andas sin un mango y tenés ganas de renovar un poco tus energías, ponete música y hacete estos ejercicios. Lo único que necesitás es tu cuerpo y ganas de estar mejor. De adentro hacia afuera, no te olvides. No importa tener abdominales, importa sentirte bien", escribió en su posteo.

 

La conductora quiso transmitir un mensaje positivo y les recomendó a seguidores que no están pasando un buen momento que escuchen música y hagan gimnasia si no tienen dinero para otras cosas, pero las críticas empezaron a llover nuevamente.

 

"No entiendo este medio la verdad ni a esta sociedad. Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con maltrato y violencia", reveló ante las incesantes críticas.

 

"Los abrazo en su proceso, pero gracias a Dios yo me voy de este país a fin de año. Igualmente les deseo que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas. Entiendo que hay gente que no está preparada para procesarlo", reveló.

 

"La gente que critica es esa, la que no siente empatía por mí. Son almas a las que les falta evolución, las abrazo y las acompaño, con herramientas, porque consejos no doy a nadie", cerró.

Ivana Nadal
Instagram
Redes Sociales
Polémica